Bermúdez, experiencia y calidad para el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Juan Carlos Bermúdez Cruz se ha convertido en el tercer fichaje del CD Torreperogil de Antonio José García Muñoz “Torres” para la temporada 2017-18, en la que los torreños saldrán a competir en el grupo dos de División de Honor Andaluza.

Bermúdez la temporada pasada | UD Guarromán

Procedente del UD Guarromán, que previsiblemente no saldrá a competir esta temporada, llega este vilcheño, de 38 años, que es toda una referencia del fútbol provincial. El centrocampista llega al Abdón Martínez Fariñas tras una temporada en la que ha disputado 33 partidos oficiales, todos como titular, y anotado 16 goles. Acumuló aproximadamente 3.000 minutos en sus piernas.

Experiencia, veteranía, capacidad de mando, técnica, compromiso y mucho gol, es lo que viene a aportar Bermúdez al nuevo proyecto, post Juande Peralta, del CD Torreperogil, que contendrá muchos cambios con respecto al que la pasada temporada peleó hasta el último momento por el ascenso a Tercera División.

Bermúdez es todo un ilustre del fútbol de Jaén, habiendo pasado por CD Vilches, RUD Carolinense en Tercera División, Mengíbar CF, Villacarrillo CF y UD Guarromán, la última temporada y media, entre otros.

Junto a Alfonso Montes y Juanlu Rascón, Bermúdez es una de las tres caras nuevas que a buen seguro no serán las últimas en un club que, por otro lado, ha renovado a diez futbolistas, gran parte de la base del equipo que destacó la temporada pasada.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s