El Begíjar ficha a Carnicer y renueva a Casas y Antonio Francisco

Pedro Expósito.-El Begíjar continúa inmerso en la confección de la que será su plantilla para competir en la Primera División Andaluza de 2017-18. En estos últimos días, el club que dirigirá una vez más Félix Vilches, ha realizado dos movimientos: el fichaje de Juanjo Carnicer y las renovaciones de Luis Casas y Antonio Francisco.

Juanjo con su nueva camiseta | Begíjar CF

Juanjo Carnicer volverá a jugar al fútbol tras un tiempo de ausencia de los terrenos de juego. Tiene 31 años y es natural de la ciudad de Linares. Desempeña su trabajo en el centro del campo aunque también puede hacer en las bandas, tanto de lateral como de interior, o incluso de central.

Este canterano del extinto CD Linares pasó por su filial y por el posterior AD Linares, el germen del Linares Deportivo, donde consiguió pasar de Primera Provincial a la antigua Primera Andaluza autonómica, proclamándose campeón dos años seguidos. Carolinense CD, Ibros CF y Águilas FC son otros equipos en los que militó.

Luis Casas cumplirá su segunda temporada vestido de amarillo. El también linarense, de 22 años de edad, renueva con el Begíjar tras disputar 35 partidos en la 2016-17, en los que fue titular en 28 ocasiones y marcar cinco goles. Se proclamó además campeón de la III Copa Presidente de la Diputación.

Jugador hábil, de calidad y muy rápido, Luis Casas volverá a ser el dueño del carril izquierdo del Municipal de Begíjar. También pasó por la cantera del Real Jaén y por Los Villares CF de Tercera División.

Su acompañante en la banda izquierda será el lateral Antonio Francisco. El de Puente del Obispo también se ha comprometido una temporada más con el Begíjar, el único equipo al que ha pertenecido a lo largo de su trayectoria deportiva.

Con tan solo 20 años, Antonio Francisco ha demostrado ser un jugador de calidad y de futuro. La temporada pasada disputaría 3.173 minutos, repartidos en 39 partidos, 35 como titular, en los que anotó dos goles.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s