Manu Tejero renueva con el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.-El Atlético Porcuna ha comunicado que su jugador Manuel Rodríguez Tejero continuará una temporada más, en el grupo dos de División de Honor, vistiendo los colores rojiblancos de su camiseta en el San Benito.

Manu Tejero en Monachil | Atlético Porcuna

El delantero natural de Rute (Córdoba) cumplirá su tercera campaña consecutiva en el Atlético Porcuna, tras haber llegado en la 2015-16 procedente del CD Huétor Vega de la antigua Primera Andaluza autonómica.

Rápido, potente, con espíritu de sacrificio, bien por arriba y con gol, Manu Tejero asegurará buenas tardes de fútbol al fiel aficionado porcunense. Durante la temporada pasada, a las órdenes de Paco Ortiz, este delantero disputaría 29 partidos, todos como parte del once inicial, en los que consiguió ver puerta en nueve ocasiones.

Con esta renovación el Atlético Porcuna conforma una terna de delanteros que completan los recién fichados Yuma y Uceda. Jugadores de calidad contrastada que aportarán, al igual que Tejero, mucho pólvora al ataque rojiblanco.

Rafa Carrasco, técnico que se sentará esta temporada en el banquillo local del San Benito, cuenta ya con 19 futbolistas, entre renovados y fichajes, con los que tiene la plantilla casi al completo para afrontar la ilusionante temporada 2017-18 con el objetivo de pelear por conseguir el ascenso a Tercera División.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s