Nando regresa a casa

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ha confirmado lo que se llevaba barruntando desde hace tiempo, Fernando Gómez Herrera “Nando” volverá a vestir sus colores en la presente temporada 2017-18. El defensa manchego regresa a casa cinco temporadas después procedente del Real Jaén CF.

Nando se reencontrará con Óscar Quesada | Real Jaén CF

El lateral izquierdo volverá a cabalgar las bandas de la Juventud tras no llegar a un acuerdo con el conjunto blanco, su casa durante las últimos cinco años y con el que llegó a jugar en Segunda División. Incansable, experimentado y con un portentoso físico, Nando será una de las principales bazas de Manuel Moreno en pos de conseguir pelear por los puestos altos de la tabla.

El manchego quiso despedirse de la que fue su afición y mediante una carta publicada en la red social Twitter que reproducimos a continuación.

“Hoy es un día triste para mí, tras cinco años en el club y alrededor de 170 partidos con la elástica blanca y morada pongo, y así me gustaría que fuese, un punto y aparte a mi relación con el Real Jaén.

Cada vez que me he puesto esta camiseta me he sentido un privilegiado y he tratado de defenderla con la mayor honestidad posible. Desde pequeño soñé algún día ser jugador de la primera plantilla del Real Jaén y esto se hizo posible gracias a José Jesús Aybar, que fue la persona que apostó por mí.

Mi única intención era terminar mi contrato aquí, y en un principio me transmitieron que así sería, que querían contar conmigo, dejando claro por ambas partes que mi contrato actual era inasumible para la nueva categoría. Desde el inicio he estado dispuesto a ayudar al club reduciendo el mismo en términos importantes, pero en mi opinión todo esto cambió a raíz de las denuncias, volviendo las conversaciones inexistentes, siempre mostrando por mi parte interés en conocer la propuesta que al final nunca ha llegado o al menos informarme de que no querían mi continuidad en el club, cosa que jamás se me ha transmitido.

Nando en su anterior etapa verde | Atlético Mancha Real

Finalmente al yo intuir esto último, he tenido que buscar una solución para poder continuar haciendo lo que más me gusta que no es otra cosa que jugar al fútbol y luchar por nuevos retos.

Para despedirme quisiera dar las gracias a la afición por el trato que ha tenido siempre hacía mí, a todos los compañeros con los que he compartido vestuario de los que me llego amigos para siempre, en definitiva a todos aquellos que desde el principio y en buenos y malos momentos me han apoyado y arropado, familia, amigos…

He sido, soy y seré un lagarto más, ojalá pronto el club este saneado y en las categorías que merece y que solo se hable de fútbol. Hasta pronto, Nando”

El Real Jaén CF también emitió un breve comunicado donde agradece a Nando sus servicios:

“El Real Jaén CF comunica que Nando deja de pertenecer al club. Finaliza por tanto su etapa con nosotros un futbolista que ha sido el dueño del lateral izquierdo y que ha hecho historia en la entidad en los últimos cinco años, siendo un ejemplo de compromiso y dedicación tanto en los buenos como en los malos momentos. Contribuyó decisivamente en la memorable temporada del 90 aniversario, culminada con el campeonato en Segunda División B y el ascenso a Segunda División A, y finaliza su trayectoria como jugador blanco con 167 partidos oficiales.

Desde el Real Jaén CF le agradecemos su gran implicación y la profesionalidad con la que ha defendido nuestra camiseta, y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro. Ha sido un placer haber caminado juntos” manifestaban.

Con la de Nando, el Atlético Mancha Real ha realizado trece incorporaciones, tres de ellas procedentes del Real Jaén, de cara a competir con garantías en su vuelta al grupo noveno de Tercera División tras el triste descenso desde Segunda B, en su primera temporada de la historia en dicha categoría. Regresar es de nuevo la ilusión de los verdes.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s