Pocho se suma al ataque del Villacarrillo

Pedro Expósito.- La actividad en el Villacarrillo CF no para y esta semana se ha dado un gran empujón para la confección de la plantilla que saldrá a competir en el grupo noveno de Tercera División. A los fichajes de Cuevas, Isidoro y Abraham se les uno el de Pocho, un joven delantero que llega desde el Linares Deportivo “B”.

Pocho | Villacarrillo CF

Francisco Javier Villar Garrido “Pocho” es una de las grandes promesas del fútbol provincial. Natural de Arquillos y de 20 años de edad, este atacante, que puede jugar en todas las posiciones adelantadas, aterriza en el Veracruz para completar una zona del campo que ya estaba de por sí muy hecha.

Se trata de un veloz atacante, que destaca por su habilidad para el regate, su movilidad y su gran disparo. Durante la pasada temporada, la primera y única que pasó en el filial del Linares, Pocho acumuló 3.153 minutos que repartió en los 37 partidos, todos menos uno de titular, que disputó entre los torneos de copa y la División de Honor. Ocho fueron los tantos que consiguió anotar el joven futbolista.

Llega al Villacarrillo tras completar una magnifica temporada en un filial que finalmente no seguirá compitiendo en División de Honor, por lo que el futbolista da el salto directamente a Tercera División.

Antes de llegar a dicha categoría este jugador pasó por las categorías inferiores del CD Vilches, con el que debutó en el primer equipo siendo cadete, el Real Jaén CF “B” y el Linares Deportivo “B”.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s