Rafa Perales repesca a Montes para el Baeza CF

Pedro Expósito.- Francisco Montes Cabrera volverá a vestir la camiseta del Baeza CF en la presente temporada 2017-18 tras haber pasado gran parte de la pasada en el vecino CD Úbeda Viva. El delantero baezano regresa a casa de la mano de Rafa Perales para reforzar un ataque cargado de calidad.

Montes de rojo | Baeza CF

Montes es un atacante de 35 años que puede jugar tanto en la punta del ataque como tirado a ambos costados. Experimentado como pocos, este baezano destaca por tener buen disparo con ambas piernas, reacción, movilidad y olfato de gol.

Llega al Municipal de Baeza tras haber disputado 32 partidos oficiales – entre liga y copa – en los que en 29 ocasiones fue titular, tanto con Baeza CF, donde comenzó la temporada, como en el CD Úbeda Viva donde jugó poco después del inicio de la competición, en la que finalizó como subcampeón.

Más de 2.300 minutos en los que el delantero conseguiría anotar un total de seis goles, uno menos que en la 2015-16, en la que también defendería los colores del Baeza CF.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Montes ha pasado por equipos como el Begíjar CF, Baeza CF, CD Villanueva, CD Beas, CD Torreperogil y CD Úbeda durante la pasada temporada.

Refuerzo de calidad y experiencia para una delantera poblada con jugadores como Rubio, Juan Cruz, Chaquetas y Kike, todos ellos firmados este mismo verano con la llegada de Rafael Perales al banquillo de la escuadra baezana.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s