El Begíjar se hace con los servicios de Diego Gómez

Pedro Expósito.- Diego Gómez López ya es nuevo jugador del Begíjar CF para la próxima temporada 2017-18. El capitán del, retirado de las competiciones Real Jaén CF “B”, llega al Municipal para aportar su enorme experiencia y liderazgo al equipo que volverá a dirigir Félix Vilches.

Diego Gómez | Begíjar CF

Diego Gómez es un mediocentro, que también puede actuar en el eje de la zaga, natural de Arjonilla y que cuenta con 24 años de edad. Habitual en los entrenamientos del primer equipo del Real Jaén CF durante la última parte de campeonato, este futbolista destaca por su desplazamiento en largo, su técnica e dominio del juego.

Llega al Begíjar tras firmar una completa temporada en la que finalizó en cuarta posición de la tabla en Primera Andaluza, en un año complicado para el club jiennense. Titular indiscutible para Rafael Ortega, Diego disputó 30 partidos oficiales, de los cuales en 27 partió desde el once inicial, en los que acumuló 2.440 minutos y anotó dos goles.

A lo largo de su vida deportiva Diego ha pasado por la cantera del UD Almería y la del Real Jaén CF, siendo capitán en ambas entidades. Debutó como sénior en la 2010-11, siendo juvenil, en el filial del Jaén de la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico.

Tras cuatro temporadas en el Real Jaén CF “B” Diego firmó por el Atlético Arjonilla para jugar en la antigua Segunda Andaluza, ahora Primera Andaluza de Jaén, para a mitad de temporada marcharse al Villacarrillo CF, club desde el que regresó la campaña pasada al filial blanco.

Diego Gómez es la quinta incorporación de Félix Vilches para un Begíjar CF que poco tendrá que ver con el del pasado ejercicio, debido a las numerosas altas y bajas que se están produciendo en la entidad amarilla.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s