El CD Hispania ficha a David y Migue del Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- El CD Hispania ha presentado en sociedad a sus dos últimas incorporaciones, hasta el momento, para su proyecto deportivo de la 2017-18, que liderará Julián Beltrán. Se trata de los futbolistas David García y Miguel Ángel Arjona, que llegan desde el CD Alcalá Enjoy de Segunda División Andaluza.

David García | CD Hispania

David, natural de Alcaudete y con 36 años de edad, es un experimentado delantero, de sobra conocido en el mundo del fútbol provincial de Jaén. Hábil con el balón en los pies, rápido y con un buen golpeo con ambas piernas, este atacante promedia una gran cifra de goles por temporada gracias a su gran olfato y colocación.

Con amplia trayectoria a su espalda, que lo ha llevado a militar en equipos como: el CD Veteranos de Alcaudete, AD Castillo, Carolinense CD, Atlético Porcuna y CD Alcalá Enjoy; este killer del área disputaría la temporada pasada un total de 19 partidos en el grupo uno de Segunda División Andaluza, 17 como titular, anotando nueve goles.

Migue | CD Hispania

Para el centro del campo hispano llega Miguel Ángel Arjona Pérez “Migue”,  un mediocentro zurdo de 30 años de edad que cuenta con una gran experiencia en el fútbol provincial.

Bueno en el juego a balón parado, portentoso en lo físico y con un gran golpeo de balón, este centrocampista llega al CD Hispania tras haber jugado 12 partidos, todos desde el inicio, la temporada pasada, en la que anotó cuatro goles.

El extinto Alcalá CF, AD Castillo, Atlético Porcuna y CD Alcalá Enjoy han sido los equipos que han contado con los servicios del mediocampista a lo largo de su trayectoria deportiva.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s