Pedrito volverá a poner la magia en el Mancha Real

Pedro Expósito.- Pedrito se queda en el Atlético Mancha Real. El club manchego ha confirmado el acuerdo de renovación al que ha llegado con el joven jugador vilcheño, que seguirá vistiendo de verde, por tercera temporada consecutiva, ahora en el potente grupo nueve de Tercera División.

Pedrito en la campaña del ascenso | Atlético Mancha Real

Pedrito volverá a poner la magia en el centro del campo del Atlético Mancha Real. Con 26 años, este futbolista que destaca por su genial manera de ver el juego, formará una dupla temible junto a Óscar Quesada, ambos ex futbolistas del Real Jaén CF, que se reencontrarán tres temporadas después.

Inteligente, habilidoso, correoso, con un gran pase, toque y dominio del balón con ambas piernas, Pedrito es sinónimo de diversión. Durante la pasada temporada, en Segunda División B, pudo mostrar su valía en 30 partidos, 17 como titular, en los que acumularía un total de 1.678 minutos de juego.

Pese a las numerosas ofertas que ha recibido este verano, Pedrito se ha decantado por seguir una campaña más en el Estadio de la Juventud, un lugar en el que ha vivido momentos mágicos, como el ascenso a Segunda División B, y que ha sido su casa durante tres años, los dos últimos de manera consecutiva.

Criado en el CD Vilches, Pedrito pronto destacaría y llegaría hasta el primer equipo. Tras cuatro temporadas de blanco y azul, Lasarte lo requirió para el filial del Real Jaén, al que lideró junto a jugadores de la talla de Fran Carnicer o Mario Martos, de la temporada 2010-11. Una campaña más tarde ya era jugador del primer equipo, acumulando una veintena de participaciones en Segunda B.

En la 2013-14 firmaría por el Mancha Real, volvería a vestirse de blanco una temporada después para, en la 2015-16 volver a la Juventud y ascender a Segunda División B por primera vez en la historia con los verdes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s