Samu Corral llega al Linares en busca del ascenso

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ya tiene al que esperan sea su referencia goleadora en el ataque. Tras semanas de negociaciones Samu Corral ya es jugador de su primera plantilla para la temporada 2017-18 en el grupo noveno de Tercera División.

Samu Corral con el Ejido | Deportes El Ejido

Samu Corral es un excelente delantero que llega a Linarejos procedente del CD El Ejido 2012 del grupo cuarto de Segunda División B. Natural de Alicún de Ortega (Granada), este futbolista tiene tan solo 25 años y viene de realizar una gran campaña en tierras almerienses.

En el Ejido ha pasado sus dos últimas campañas siendo parte importante tanto en el ascenso a Segunda División B como en la permanencia de este año con 15 y 8 goles en cada ocasión. Durante la 2016-17, que comenzó lesionado, disputó 28 encuentros, de los cuales en 14 ocasiones jugó de inicio, acumulando cerca de 2.000 minutos de competición.

Corral ya ha tenido sus primeras palabras para la afición del Linares. “Se van a encontrar a un delantero que se va a dejar la piel en el campo, eso es indiscutible; luego estaré mejor o peor, pero no dejaré de correr y luchar por la camiseta del Linares. Conozco bien el grupo IX y ya he vivido un ascenso, ahora vengo a por otro con el Linares, que sería mi segundo” manifestó.

Con esta incorporación ya son cinco las caras nuevas que el Linares Deportivo lleva presentadas, además de las promociones al primer equipo de Pekes, Sergio, Chomfli y Álex Martínez desde el filial, que finalmente desaparece de la estructura competitiva del club azulillo.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s