Cervera ya es jugador del Real Jaén CF

Pedro Expósito.- José Hernández Cervera ya es nuevo jugador del Real Jaén CF para la próxima temporada 2017-18. El jugador, procedente del Atlético Mancha Real, es la octava incorporación al proyecto que lidera David Rojas “Valenciano” y la cuarta que llega desde el Estadio de la Juventud.

Cervera | Real Jaén CF

Cervera nació en Granada y es un mediocentro creativo de 30 años de edad. Gran organizador, dotado de una gran técnica y visión de juego es además un gran lanzador de faltas y demás jugadas de estrategia a balón parado.

Viene a la Nueva Victoria con el aval de tener una gran experiencia tanto en Segunda División B como en Tercera. Con el Atlético Mancha Real, al que llegó en el mercado de invierno de la 2015-16 en la que los manchegos ascendían a la categoría de bronce siendo campeones del grupo noveno, ha disputado esta temporada un total de 27 partidos, salvo dos todos como titular, en los que acumuló 2.139 y anotó un tanto.

Cervera, que ya ha sido presentado por el Real Jaén CF en la sala de prensa de La Victoria, ha asegurado sentirse afortunado por formar parte del nuevo proyecto blanco.

A lo largo de su vida deportiva este futbolista, que pasó por las canteras del Granada 74 y el Villarreal CF, ha militado en el CD Baza, Granada CF, RCD Espanyol “B”, Orihuela CF, UD Maracena, Écija Balompié, Ontinyent CF, CP Cacereño y Atlético Mancha Real.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s