Polonio llega al ataque del CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero presentó al que hasta la fecha ha sido el último jugador en incorporarse a su primera plantilla de cara a la temporada 2017-18. Se trata de Antonio Acosta Hueso “Polonio” y llega procedente del CD Beas de Segura.

Polonio con su nueva camiseta | CD Castellar Íbero

Polonio es un jugador nacido en Villacarrillo y que tiene 23 años de edad. Su posición natural es la de punta de ataque, sin embargo se adapta bien al juego por ambas bandas, siendo la velocidad y técnica, su principal baza en el juego ofensivo.

Llega al San Benito tras pasar la pasada temporada en el CD Beas, con el que luchó hasta el final por el ascenso a Primera Andaluza. Polonio ayudó a su equipo en 21 partidos, todos como titular, en los que acumuló 1.760 minutos y anotó hasta nueve goles.

En su trayectoria deportiva, Polonio ha pasado por el Liga Nacional Juvenil del CD Úbeda Viva, el Atlético Villacarrillense, donde debutó como sénior en Primera Provincial, también tuvo un breve paso por el CD Torreperogil, en la temporada 2013-14. Al CD Beas llegó en la 2016-17 tras un tiempo de inactivad federada.

El club castellariego además ha comunicado la renovación de uno de sus hombres más importantes, el central villacarrillense Antonio de la Hoz que, tras haber firmado por el Castellar Íbero a mitad de la pasada temporada, continuará ligado al club verdiblanco en esta ilusionante 2017-18.

A falta de confirmación oficial, el CD Castellar militará en la 2017-18 en Primera División Andaluza, debido a la retirada de la competición del Real Jaén CF “B”. Desde el club se está trabajando para confeccionar una plantilla de garantías para afrontar un nuevo reto en su corta historia como club.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s