División de Honor

Rafa Garrido, cuarta cara nueva en el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Rafael Garrido del Pino se ha convertido en el cuarto refuerzo del Torreperogil de Torres para la temporada 2017-18. El futbolista, que había renovado con el Recreativo de Bailén, finalmente se suma al proyecto deportivo torreño en División de Honor.

Rafa Garrido con su nueva camiseta | CD Torreperogil

Rafa Garrido es un futbolista nacido en Bailén y que cuenta con 23 años de edad. Desempeña sus labores en el campo pegado a la banda, como extremo tanto por la derecha como por la izquierda, aunque bien puedo hacerlo de delantero centro.

Desborde, velocidad, pelea y buen disparo, son algunas de las cualidades de este atacante que llega al Abdón Martínez Fariñas tras conseguir el ascenso a Primera División Andaluza con el Recreativo de Bailén, al que dejó subcampeón del grupo dos de Segunda Andaluza. En la pasada temporada disputó 16 partidos, 10 formando parte del once inicial, en los que acumuló 971 minutos y anotó cuatro goles.

Rafa Garrido ha desarrollado toda su vida deportiva en el Recreativo de Bailén, aunque tuvo un breve paso por el AD Santa Ana en edad cadete. Debutaría con el primer equipo en la temporada 2012-13, siendo juvenil, y en él se ha mantenido hasta firmar por el CD Torreperogil.

Con esta incorporación ya son tres los jugadores nacidos en Bailén con los que contará la primera plantilla del CD Torreperogil, que además ha firmado a Juanlu (Begíjar CF), Bermúdez (UD Guarromán) y Alfonso Montes (Real Jaén CF).

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s