Tercera División

Álvaro Moral pone rumbo al Martos CD

Pedro Expósito.- Álvaro Moral elige al Martos CD. El que fuera jugador del Real Jaén CF se ha decantado por la oferta que le llegó desde el club de su pueblo y defenderá los colores marteños durante la próxima temporada 2017-18 en el grupo noveno de Tercera División.

Álvaro Moral en un entreno | Real Jaén CF

Álvaro Moral es un jugador de corte defensivo que desarrolla su futbol pegado a la banda izquierda, en la posición de lateral. Tiene 22 años y está considerado como una de las perlas de la cantera del Real Jaén, equipo en el que militó la temporada pasada, pero en el que no contó con minutos.

Con contrato en vigor con la entidad capitalina, este futbolista sin embargo y según sus propias palabras no contaba para el nuevo técnico. “Valenciano no cuenta conmigo ahora mismo. Lo lógico hubiera sido decírmelo una vez que firmó como míster, no una semana antes de que empiecen las pretemporadas. Así que, de momento, estoy buscando equipo y no creo que siga en el Real Jaén” confirmaba un día antes de firmar por el Martos a Diario Jaén.

Álvaro Moral pasó de ser titular indiscutible con el filial, con el que jugó una treintena de partidos durante la 2015-16, a pasar sin pena ni gloria por el primer equipo, pese a la confianza mostrada a principio de temporada por los mandamases del club blanco, que apostaron por el joven lateral para cubrir una de sus plazas de sub23.

Una lesión, que lo tuvo apartado casi medio año, y la mala dinámica del equipo, tanto con Ramón Tejada como con Barla, frustró el sueño de este marteño de triunfar en Segunda División B con el Real Jaén. Ahora, en el Martos CD de Toni García, espera recobrar el protagonismo y ser parte importante de un conjunto que aspira a todo en el grupo noveno de Tercera División.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.