Tercera División

El Martos, primero en volver al tajo

Pedro Expósito.- A quien madruga, Dios le ayuda. Es lo que ha debido pensar Toni García, el primer míster en poner a trabajar a sus pupilos de cara a la venidera temporada 2017-18. Es por tanto el Martos CD el equipo que antes ha comenzado la pretemporada de los seis conjuntos jiennenses que saldrán a competir en el grupo noveno de Tercera División.

Carrera continúa para comenzar | Martos CD

En las vetustas instalaciones del Ciudad de Martos, Toni García tuvo la primera toma de contacto con la que será su plantilla esta temporada. Una plantilla cargada de novedades con respecto a la temporada pasada y que cuenta con más de una decena de caras nuevas entre fichajes y jugadores que promocionan desde el filial.

Toni García dirigió su primer entrenamiento en medio de una gran expectación ya que la renovación en la plantilla del Martos CD ha causado una gran impresión y ha cargado de ilusión al club marteño, no así a sus aficionados, que aún no se han acercado a conseguir su carnet de abonado, creando esto un malestar general en la entidad blanca.

Antonio Martínez, presidente del club de la Ciudad de la Peña, ha manifestado su preocupación, y enfado, al no entender que solo se hayan gestionado una veintena de abonos. El máximo mandatario del Martos entiende que desde el club se ha hecho un esfuerzo por confeccionar una plantilla de garantías y que ahora es turno de la afición responder por los colores de su equipo.

Por otro lado el Martos CD ha organizado una verbena, que se celebrará el día 21 de julio a partir de las 20:00 horas en el mismo estadio marteño, que servirá como presentación del primer equipo y como agradecimiento a personas y asociaciones vinculadas al club y que estará amenizada por la orquesta Sandoval, de la que es integrante la cantante de la ciudad Gilberta Wilson.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s