Pablo Jódar, fichaje de calidad del CD Santisteban

Pedro Expósito.- Pablo Jódar Hernández se ha convertido en nuevo jugador del CD Santisteban de cara a la temporada de regreso al fútbol de máxima categoría del equipo de El Condado. El linarense llega al Maestro Martínez procedente del Villacarrillo CF tras conseguir el ascenso a Tercera División.

Pablo Jódar con su nueva elástica | CD Santisteban

Pablo Jódar es un linarense de 29 años que desarrolla su fútbol en el interior izquierdo, pudiendo hacerlo también por la derecha y en posiciones más centradas. Excelente en el juego a balón parado y lanzamiento de faltas, este futbolista destaca por su gran técnica, visión de juego, trato de balón y gol.

Llega al CD Santisteban tras haber disputado 37 partidos, 19 partiendo en el once titular, en el Villacarrillo CF de David Rojas “Valenciano” que consiguiera el subcampeonato del grupo dos de División de Honor Andaluza y el consiguiente ascenso a categoría nacional. Acumularía 1.792 minutos en los que conseguiría anotar hasta cinco tantos.

En su vida deportiva Pablo Jódar ha pasado por el Lorca Deportiva de Tercera División, CD La Puerta, CD Úbeda Viva – con el que consiguió el título de liga – , Carolinense CD, Baeza CF y Villacarrillo CF

Refuerzo de calidad para un CD Santisteban que se está moviendo bien en su vuelta a la primera categoría provincial y que además ha confirmado esta misma semana la renovación de hombres importantes como Álvaro Orihuela, Álvaro Vilaseca y Carlos Álvarez.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s