División de Honor

Rubén Martínez apuntala la portería del CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Rubén Martínez Pareja completará la portería del CD Torreperogil para la temporada 2017-18. El joven linarense formará pareja de trabajo bajo los palos con Paco Berja tras terminar su relación con el Linares Deportivo.

Rubén con su nueva camiseta | CD Torreperogil

Rubén es un joven cancerbero de Linares que cuenta con tan solo 19 años de edad y que militó en el filial linarense la temporada pasada en División de Honor haciendo las veces de tercer portero, tras Pepelu y Raúl Salido, para Chico Pérez.

Aún en formación, este portero, no muy alto, es ágil y cuenta con buenos reflejo. Llega al Abdón Martínez Fariñas para ofrecer competencia a Paco Berja tras haber disputado tan solo cinco partidos oficiales con el filial minero, tres de ellos como titular, durante la 2016-17.

Formado en la cantera del Linares CF 2011, este futbolista además tuvo breves experiencias en el Betis Iliturgitano y el CD Almidas linarense, club desde el que llegó al Linares Deportivo en edad juvenil. Esa temporada, la 2014-15, fue la de su debut con el sénior “B” de la entidad azulilla, con el que ha pasado las tres últimas campañas.

Con esta incorporación el CD Torreperogil ya ha efectuado cinco fichajes de cara a la ilusionante temporada 2017-18 en la que los torreños estarán capitaneados por todo un ilustre de los banquillos de la provincia, Antonio José García Muñoz “Torres”.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s