Tercera División

Samu Urbano regresa al Real Jaén

Pedro Expósito.- Samuel Urbano Relaño es ya nuevo jugador del Real Jaén para la temporada 2017-18. El joven guardameta vuelve a la que fue su casa hasta la campaña pasada, en la que consiguió el ascenso a Tercera División con el Villacarrillo CF, para competir el puesto con Emilio Muñoz.

Samu Urbano con su anterior club | Villacarrillo CF

Samu Urbano es un futbolista nacido en Linares y que cuenta con 22 años de edad. Ágil, con reflejos y una gran capacidad de mando, este futbolista ya sorprendió a propios y extraños en  las dos últimas campañas en las que militó en el filial del Real Jaén CF, algo que le abrió las puertas para fichar por el Villacarrillo de División de Honor.

A las órdenes de David Rojas “Valenciano” este guardameta se hizo con el puesto y defendió la portería de los celestes en 34 ocasiones, todas ellas como parte del once inicial, en las que acumularía 3.060 minutos en una categoría tan exigente como la División de Honor, quedando como segundo portero menos goleado del grupos dos.

Desde el fichaje de Valenciano por el Real Jaén, Samu Urbano había sido objeto de deseo de la secretaría técnica de un Real Jaén que ya puede decir que tiene su portería muy bien cubierta con dos porteros de garantías y que aportarán veteranía y hambre.

Con Samu Urbano el Real Jaén CF llega ya a nueve fichajes que van dando forma ya a lo que será la plantilla 2017-18 del conjunto blanco. A la espera de que se confirme oficialmente, y según apuntan los medios de la capital del Santo Reino, llegarán futbolistas como Rubén Peces, Álvaro o Higinio Vilches, entre otros.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s