Grupo II

El Carolinense CD sí saldrá a competir

Pedro Expósito.- El Carolinense CD ha deshojado la margarita y finalmente saldrá a competir en Segunda División Andaluza. Mucho se había especulado con la posibilidad de que en el Ramón Palacios de La Carolina no iba a haber fútbol senior federado esta 2017-18 sin embargo el club ya ha confirmado a Albero y Mikasa su presencia en la venidera temporada.

Luisfran dirigirá al nuevo Carolinense CD | Carolinense CD

Con una nueva directiva, el club prepara un nuevo proyecto local para volver a competir, sin que se sepa aún si lo harán en el grupo uno o en el dos. Lo que sí es ya conocido es el nombre de quien será el encargado de dirigir al equipo en este nuevo reto. Se trata de Luis Francisco Delgado Martín “Luisfran”, que dirigía al equipo juvenil durante la pasada campaña.

La intención es construir un equipo con jugadores de La Carolina, pese a que alguno de ellos ya han firmado por otros conjuntos ante la posibilidad de que los blancos no salieran a competir está presente ya temporada.

La nueva directiva pronto anunciará los primeros movimientos de este nuevo proyecto, como por ejemplo el nombre de los hombres que defenderán la camiseta del primer equipo o la nueva campaña de abonados.

Tras el triste descenso de la temporada pasada, en La Carolina quieren recuperar la ilusión y las ganas por volver al Ramón Palacios y vivir nuevas gestas deportivas de una entidad que es histórica dentro del panorama futbolístico jiennense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.