Tercera División

El Real Jaén se pone el mono de trabajo

Pedro Expósito.- El nuevo Real Jaén CF de David Rojas “Valenciano” echa a andar en la jornada de hoy. Será a las 20:30 horas en las instalaciones de Las Lagunillas y lo hará con 18 efectivos, doce nuevos fichajes y seis canteranos, alguno de ellos a prueba durante la pretemporada.

Valenciano dirigirá su primera sesión | Real Jaén CF

En este primer entrenamiento estarán ya a disposición del nuevo míster del club blanco los jugadores: Emilio, Jonathan Rivera, Cervera y Ramón (Atlético Mancha Real), Samu Urbano, Tomás Poblaciones y Juanlu (Villacarrillo CF), Nando Copete (CP Cacereño), Guacho (San Fernando de Henares), Álvaro (Juventud Torremolinos), Víctor Armero (Atlético Sanluqueño) e Higinio Vilches (Linares Deportivo).

Acompañando a estos nuevos futbolistas del Real Jaén CF estarán los ex jugadores del filial Cristian Rentero y Joserra, que formarán parte de la primera plantilla a partir de esta temporada, además de Álvaro Jandra, Mario y Borja, cuya continuidad en el conjunto blanco no está asegurada aún por lo que lucharán por quedarse.

Mientras tanto el club sigue trabajando para reforzar al equipo, sobre todo en su parte delantera, y ya ha comunicado que presentará a cuatro nuevos futbolistas este mismo martes 25 de julio, con lo que llegarían a 22 efectivos para trabajar y ya 19 fichas seguras para comenzar a competir.

La idea del Real Jaén es llegar a contar con 22 futbolistas. Una de esas fichas, y según apunta Jaén en Juego, podría ser el delantero Juan Jesús Piñero Bojarín “Picó”, que al parecer tiene su fichaje por el club lagarto cerrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.