Tercera División

José Manuel cubre la baja de Samu Corral en el Linares

Pedro Expósito.- José Manuel Pérez Gómez se ha convertido en nuevo jugador del Linares Deportivo para la temporada 2017-18. Se trata de un viejo conocido para la parroquia linarense ya que ya defendido la camiseta del extinto CD Linares durante la 2008-09, en Segunda División B.

José Manuel | Linares Deportivo

José Manuel es un cordobés de 30 años que desempeña su fútbol como delantero y que procede del CD Badajoz. Llega a Linarejos tras conseguir dos ascensos consecutivos a la categoría de bronce en sus dos últimas experiencias, en el Extremadura UD y en el citado Badajoz.

Durante la presente temporada ha disputado 40 partido oficiales, siendo 19 las veces que los ha comenzado como titular, sumando más de 2.000 minutos de competición, llegando a anotar siete tantos entre los dos equipos que defendió en el pasado ejercicio.

Se trata de un jugador que posee una gran experiencia a su espalda, sobre todo en Segunda División B, donde ha jugado más de 150 partidos, y Tercera División. Córdoba CF “B”, CD Linares, CD Pozoblanco, Lucena CF, Écija Balompié, CD Puertollano, Extremadura UD y durante la última mitad de la 2016-17 el CD Badajoz han sido sus equipos.

José Manuel cubrirá la baja que deja Samu Corral tras no superar  el reconocimiento médico con el Linares Deportivo, que ha emitido un comunicado acerca de esta situación.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.