Grupo II

Rubio vuelve al CD Villanueva

Pedro Expósito.- José Antonio Robles Romero “Rubio” volverá a vestir los colores del CD Villanueva tras tres temporadas lejos de casa, defendiendo los del CF Arroyo. Así lo ha anunciado el club villanovense que, previsiblemente, salga a competir en Primera Andaluza la próxima temporada pese a su descenso.

Rubio en su presentación | CD Villanueva

Rubio se ha convertido en la séptima incorporación, tercera procedente del CF Arroyo, de un CD Villanueva que volvió a confiar en Juan Andrés para liderar a su primera plantilla en este nuevo proyecto.

Así lo comunicaba el propio club villanovense a través de sus perfiles oficiales de redes sociales:

“El lateral zurdo José Antonio Robles Barriero se convierte en nueva incorporación para la plantilla de Juan Andrés.

El zaguero villanovense vuelve a las filas del #CDVillanueva20172018 después de pasar las últimas tres temporadas en el Arroyo del Ojanco CF.

A sus 22 años, regresa al equipo que le vio crecer desde la EMD Villanueva del Arzobispo y el primer equipo sénior, en el que debutó siendo todavía cadete de 2º año en Copa Subdelegado. En su etapa juvenil tuvo muchos minutos en la primera plantilla y en su primer año sénior, antes de su marcha, fue designado como mejor lateral izquierdo de la categoría en el 11 Ideal de Primera Provincial que organiza Cadena Ser.

Un premio que precisamente volvió a obtener la pasada temporada en el 11 Ideal de la actual Primera Andaluza. Bajo la batuta de Juan Higueras y Jesús Cuevas ha sido un fijo en su zaga disputando 32 encuentros (29 de titular) entre liga y Copa Subdelegado.

Este año vuelve al plantel villanovense para aportar su experiencia, su potencia y precisión en el disparo y su buen hacer en el carril zurdo”.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.