División de Honor

David Romero potencia la delantera del CD Torreperogil

Pedro Expósito.- David Romero Ramos es nuevo jugador del CD Torreperogil para la temporada 2017-18 en el grupo de División de Honor. Procedente del Martos CD de Tercera División, este futbolista llega al Abdón Martínez Fariñas para reforzar y potenciar el ataque de Antonio José García Muñoz “Torres”.

Romero posa con la roja | CD Torreperogil

David Romero es un joven y prometedor delantero centro natural de Jaén. Tiene tan solo 21 años pero ya sabe lo que es jugar en competiciones tan importantes como la Tercera División o la División de Honor juvenil, que disputó con Atlético de Madrid y Málaga CF.

Potente, con buena pegada, fuerte y bien en el juego de espalda a puerta, este futbolista también puede actuar pegado a la cal dada su velocidad y calidad. Con el Linares Deportivo, con el que firmó para formar parte de su filial, consiguió anotar 27 tantos oficiales – 23 en liga – siendo el tercer máximo realizador de la antigua Segunda Andaluza, de la que salió campeón. Registro que le valió fichar por el Martos CD para la pasada temporada.

Llega a Torreperogil tras debutar en Tercera División con el conjunto de la ciudad de la Peña. Con los marteños disputó 29 partidos de liga, comenzando la competición siendo el punta titular y saliendo desde el inicio en 18 ocasiones. Acumuló 1.574 minutos y llegó a anotar cuatro tantos.

Refuerzo de calidad, y que Torres conoce a la perfección, para un CD Torreperogil que ya cuenta para su delantera con jugadores como Virgilio, Tote o el también llegado en este mercado estival Rafa Garrido.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.