Primera Andaluza

El Martos muestra pegada en su debut ante el Baeza

Pedro Expósito.- El Martos CD de Toni García dejó grandes sensaciones en su primer partido de pretemporada. Sobre el césped del Municipal de Baeza se medía a uno de los conjuntos con mejor cartel de Primera Andaluza, el Baeza CF que esta temporada entrena Rafael Perales, al que endosó un 1-3.

Primer once de Toni García | MartosCD1

Saltó el Martos CD con: Pozo bajo los palos, De las Heras, Sanabria, Hornos, Cristian, Adrián Ruiz, Paco Sutil, Antonio Montiel, Borja Monedero, Ángel y Simón;  como primer once de Toni García con la primera plantilla marteña.

Rafa Perales, también en su primer encuentro tras volver a su ciudad, apostaría por: Raúl Salido, Miguel, Dani Cañadas, Edu, Álex, Mario, Manolo Marín, Juanpe, Rubio, Chaquetas y Juan Cruz; para tratar de contener el empuje de un equipo de mayor categoría como el Martos CD.

Los marteños cogieron en seguida el mando del duelo, siendo el protagonista de las acciones de más peligro del partido, aun sin llegar a materializarlas. Tuvo la posesión y se vio un equipo mejor en la zona de ataque que en la parte defensiva, donde se mostró algo más dubitativo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Sutil y Adri Ruiz fueron los mejores del Martos.

Con el marcador sin estrenar durante la primera parte de juego, sería en la segunda cuando los aficionados que se dieron cita en el Municipal de Baeza disfrutaran de la salsa del fútbol. Tan solo cinco minutos hicieron falta para ver el primero de los cuatro goles que se registraron en la segunda mitad.

Primer equipo de Perales | Baeza CF

El Martos CD jugaba ya con un equipo nuevo, formado por: Nono, Hornos, Álvaro Moral, Pepón, Almansa, Garrido, Óscar Buenaño, Bebo, Cristian Carrasco, Antonio Bueno y Vitu; cuando llegara el 0-1. Un penalti cometido sobre Bueno iba a ser transformado por el goleador Vitu en el minuto 50.

Sobre el 68 sería el mismo Vitu el encargado de hacer el segundo para los marteños. El delantero no fallaría ante el meta baezano, en un mano a mano, para establecer el 0-2, que encarrilaba el triunfo.

Se marchaban del verde Bueno y Vitu para dar entrada a Rafa Santamaría y Mori. De éste último sería el tercero de los blancos. El eléctrico y menudo extremo del filial mandó a la red el primer balón que tocaba, ya metidos en el último cuarto de hora de juego.

El Baeza CF, con el partido ya dormido, tiró de casta y consiguió el gol del honor por mediación de uno de sus nuevos fichajes, Chaquetas, estableciendo el 1-3 final. Ante pudieron los de Perales sumar algún tanto más pero Nono logró evitarlo para alegría visitante.

Buenas sensaciones del Martos CD, que muestra que este año si nada se tuerce no echará de menos tener la pegada de antaño. El Baeza CF por su parte, seguirá trabajando para llegar en condiciones óptimas al inicio de la Primera Andaluza.

Ficha técnica

Baeza CF: Raúl Salido, Miguel, Dani Cañadas, Edu, Álex, Mario, Manolo Marín, Juanpe, Rubio, Chaquetas y Juan Cruz.

Martos CD: Pozo, De las Heras, Sanabria, Hornos, Cristian, Adrián Ruiz, Paco Sutil, Antonio Montiel, Borja Monedero, Ángel y Simón.
También jugaron: Nono, Hornos, Álvaro Moral, Pepón, Almansa, Garrido, Óscar Buenaño, Bebo, Cristian Carrasco, Antonio Bueno, Vitu, Santamaría y Mori.

Goles: 0-1 Vitu de penalti (50’), 0-2 Vitu (68’), 0-3 Mori (78’), 1-3 Chaquetas (84’).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Municipal de Baeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.