División de Honor

Pekes rescata al Linares en Navas de San Juan

CD Navas 2-4 Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo consiguió su primera victoria de la pretemporada en su segundo compromiso amistoso, el que disputó en el Municipal San Juan Bautista frente al CD Navas de División de Honor. Los de Joseba Aguado comenzaron ganando, fueron superiores, acusaron la relajación y casi se complican ante el bien plantado campeón provincial, que dejó buenas sensaciones.

Once en Navas de San Juan | Linares Deportivo

Volvió a apostar Aguado por un once muy joven y con protagonismo de la prolífera cantera minera. Javi Robador se estrenaba en portería, Gallar y Lozano ocuparon los laterales, Charly Briones y Sergio ocuparon el centro de la zaga, mientras que Jorge Barba, Álex, Pablo Ortiz, Seoane y Chomfli formaban en el centro del campo, dejando a prometedor Pekes en punta.

En el nuevo  CD Navas de Fran Almansa, que jugaba su primer partido de preparación con apenas un par de sesiones en las piernas, partieron como titulares: Perea, Mario y Juan Haro por banda, Carrascosa y Luis Rojas como pareja de centrales,  Dioni, Diego, Ángel Sanjuan por delante y Chus, Pichi e Iván Sánchez como jugadores más adelantados.

Con hasta una hora de demora se jugaría este partido, debido al retraso del trio arbitral en llegar al municipio de El Condado. El gol no tardaría tanto en llegar al Municipal de San Juan Bautista y es que, en tan solo cuatro minutos, el Linares Deportivo se iba a adelantar en el marcador con un remate con la testa a la red de Sergio a pase de Ortiz desde la esquina.

Esa sería la renta con la que el Linares Deportivo, que volvió a vestir de negro, se marcharía a vestuarios. Apenas diez minutos después de la reanudación, los de Aguado iba a perder toda la ventaja hasta ponerse por detrás en el electrónico.

Dos goles en dos minutos del CD Navas, muy guerrero, le dieron la vuelta al resultado. Primero sería Diego el que, en el minuto 57, igualaba el partido siendo de Chus el 2-1 que ponía por delante a los amarillos culminando una contra apenas un minuto después.

Un cuarto de hora tardó en despertar de su letargo el Linares Deportivo. Corría el minuto 73 cuando José Manuel remataba un córner dentro del área para volver a poner las tablas en el marcador. Pekes, con dos tantos en los minutos 79 y 85 dejaba el resultado final en el 2-4 que daba la primera victoria del verano para los mineros.

Ficha técnica

Linares Deportivo: Robador, Gallar, Lozano, Sergio, Charly, Jorge Barba, Álex, Seoane, Pablo Ortiz, Chomfly y Pekes.

CD Navas: Perea, Mario, Juan Haro, Sergio Carrascosa, Luis Rojas, Dioni, Diego, Ángel Sanjuan, Chus, Pichi e Iván Sánchez.

Goles: 0-1 Sergio (4’), 1-1 Diego (57’), 2-1 Chus (58’), 2-2 José Manuel (73’), 2-3 Pekes (79’), 2-4 Pekes (85’)

Incidencias: Partido amistoso disputado ante una gran afluencia de público en el Municipal San Juan Bautista de Navas de Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.