Tercera División

El Linares mejora su imagen ante el CD El Ejido 2012

Pedro Expósito.- Sin goles finalizó el tercer compromiso amistoso de la temporada para el Linares Deportivo, el que le enfrentaba al CD El Ejido 2012 de Segunda División B. Los de Joseba Aguado mostraron mejor cara que en sus dos anteriores choques, repitiendo el esquema y sistema de juego que le dio la victoria en Navas.

Once ante El Ejido | Linares Deportivo

Apostó Joseba Aguado por Robador, Gallar, Admonio, Sergio, Lozano, Charly Briones, Barba, Juanfran, Pablo Ortiz, Chomfly y José Manuel en punta para iniciar este duelo ante su afición, para el cual volvió a vestir el negro de su segunda equipación.

El CD El Ejido de Alberto González se plantó en Linarejos con: Gianfranco, Manu Sánchez, Arregi, Mango, Javi Hernández, Lolo, Velasco, Echu, Javilillo, Alfonso y Jefferson; y previamente reconoció la labor, del ahora jugador del Linares Deportivo, Admonio, al que entregó una placa por su paso por el conjunto almeriense.

Primeros minutos de tanteo donde la igualdad pronto se haría patente, pese a ser el equipo de González de superior categoría. Muy entretenido fue este partido, que fue de menos a más, y que dejó de protagonistas durante el primer acto a Javi Robador, que estuvo inconmensurable bajo los palos, y al centro del campo que formaban Barba, Juanfran y Ortiz. Velasco y Alfonso fueron los que crearon más peligro por parte ejidense.

En la segunda mitad sería el Ejido el equipo que tomara el mando, de nuevo haciendo de Robador el héroe de los mineros. A punto estuvo Jefferson de poner por delante a los ayer rojos, que también mandaron un balón al larguero y sufrieron la anulación de un tanto a falta de un cuarto de hora para el final.

Debutaría para el Linares el joven Braim, en el que hay muchas esperanzas puestas por parte de la entidad minera. Gustó su desparpajo y su verticalidad. Lo intentó pero no pudo llevarse un gol en su primer día con la camiseta azulilla. José Manuel también estuvo cerca del gol sin embargo este nunca llegaría.

Carrusel de cambios, tiempo excesivamente parado y lo que viene siendo la tónica habitual en un partido de estas características acabaron por matar el encuentro.

El Linares continuará su preparación midiéndose al Villargordo de Primera Andaluza el próximo viernes, 4 de agosto a las 21:00 horas, en un partido de entrenamiento. El domingo será turno de medirse al UD Socuéllamos como visitantes.

Ficha Técnica

Linares Deportivo: Robador, Gallar, Admonio, Sergio, Lozano, Charly Briones, Barba, Juanfran, Pablo Ortiz, Chomfly y José Manuel.

También jugaron: Pekes, Seoane, Palomares, Braim, Wellington, Javi López, Cortés, Álex Martínez y Pedro.

CD El Ejido 2012: Gianfranco, Manu Sánchez, Arregi, Mango, Javi Hernández, Lolo, Velasco, Echu, Javilillo, Alfonso y Jefferson.

También jugaron: Hakim, Pedro, Christian Arco, Álvaro Ocaña, Diego, Geovani, David Fernández, Emilio Cubo, Carralero, Paco y Marcero.

Goles: Sin goles

Incidencias: Partido amistoso celebrado en el Estadio Municipal de Linarejos ante unos 600 espectadores aproximadamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s