Los jugadores del Real Jaén “B” encuentran acomodo por toda la provincia

Pedro Expósito.- Hace unos meses se conocía la noticia de que el Real Jaén CF “B” definitivamente no sacaría a su equipo filial a competir. Cerca de una treintena de futbolistas quedaban sin equipo y a expensas de lo que pudiera deparar el mercado de fichajes de verano. A día de hoy, casi todos han encontrado acomodo.

Once del Real Jaén B la temporada pasada | CD Vilches

Torredelcampo ha sido una de las plazas que más canteranos blancos ha recogido. El fichaje de Luichi Peláez y la contratación de Pedro López como director deportivo, provocó un la llegada de futbolistas del filial capitalino en cascada hacia el Municipal de Torredelcampo.

Así llegaron futbolistas muy importantes para el “B” como Francis – el jugador con más minutos acumulados la temporada pasada – la joven perla Puma, que ya había debutado en Segunda División B para entonces, además de Andrés, Luismi, Jaime y Miguel.

El capitán, Diego Gómez, se decidió por poner rumbo al Begíjar de Félix Vilches, mientas que el meta Quique – Zamora de Primera Andaluza – fue fichado por un División de Honor que aspira al ascenso a Tercera División como el Atlético Porcuna para completar su portería.

Con Tete Badillo, nuevo entrenador del Villargordo CF, se marcharon Álvaro Badillo y Joaquín. Para Torredelcampo, pero para el CD Hispania, se iría Juan Carlos.

También daría el salto a División de Honor Ángel Sanjuan, que ya ha disputado su primer amistoso con el CD Navas, vigente campeón de Primera Andaluza, como una de sus principales apuestas de cara a la exigente temporada que se les viene encima.

En la Ciudad de la Peña, para reforzar al filial del Martos CD, se encuentran otras dos perlas blancas como Ariel – que ya ha jugado con el primer equipo – y José Luis Cobo. Para el equipo de Tercera División, que entrenará Toni García, se firmó a Adri Ruiz, aunque este tuvo una participación testimonial en el filial al encontrarse en la dinámica de trabajo del equipo sénior del Real Jaén CF.

Mejor suerte han corrido jugadores como Rentero y Joserra, que formarán parte del primer equipo del Real Jaén en el nuevo proyecto que lidera David Rojas “Valenciano” en Tercera División, o Álvaro Jandra, que se ha ganado la oportunidad de realizar la pretemporada y optar a quedarse en la primera plantilla al final de la misma.

PLANTILLA REAL JAÉN CF “B” 2016-17

JUGADOR NUEVO EQUIPO
Álvaro Badillo Villargordo CF
Álvaro Jandra Real Jaén CF
Andrés Calzado CD Torredelcampo
Ángel Sanjuan CD Navas
Ariel Martos CD “B”
Cobo Martos CD “B”
Christian A prueba Begíjar CF
Diego Gómez Begíjar CF
Enrique Atlético Porcuna
Francis CD Torredelcampo
Jaime Romero CD Torredelcampo
Javi Romero Sin Equipo
Joaquín Amaro Villargordo CF
José Adrián Ruiz Martos CD
Juan Carlos CD Hispania
Luis Heredia UDC Torredonjimeno
Luismi CD Torredelcampo
Miguel AD Mancha Real
Miguel Benítez CD Torredelcampo
Moya Sin Equipo
Puma CD Torredelcampo
Rentero Real Jaén CF
Titi Sin Equipo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s