Protagonismo del filial en la victoria del Martos ante el Torredelcampo

Pedro Expósito.- El Martos CD consiguió su segunda victoria de la pretemporada en su tercer compromiso amistoso, el que le llevó a enfrentarse al CD Torredelcampo de Primera Andaluza en el Municipal del municipio torrecampeño. Por un gol a tres venció el conjunto de Toni García en un entretenido partido.

Saludo inicial | CD Torredelcampo

Pozo bajo palos, Antonio Bueno, Sanabria, Almansa, Horno, Adri Ruiz, Montiel, Omar, Paco Sutil, Vitu y Borja Monedero fueron los elegidos de Toni García para partir desde el inicio sobre el césped sintético del Municipal de Torredelcampo.

Luichi Peláez, nuevo entrenador del CD Torredelcampo, debutaba con el once formado por: Álvaro en portería, Luismi, Jaime, David Cruz, David Rus, Toñín, Andrés, el veterano Óscar Ventaja, Cristian Téllez, Moha y Benítez; con el que intentó frenar a todo un Tercera División.

Llevaban los torrecampeños apenas una sesiones de trabajo sin embargo consiguieron sorprender poniéndose por delante en tan solo cinco minutos. Cristian Téllez, con una acción personal, sería el encargado de hacer el 1-0 para alegría local.

Primer once del renovado conjunto torrecampeño | CD Torredelcampo

Este tanto no inmutó a un Martos que, desde el pitido inicial, quiso dominar y tocar ante un rebelde rival que quería agradar en su estreno. Fue ganando cada vez más protagonismo el conjunto blanco que poco a poco iba llegando a la meta defendida por Álvaro.

No fue hasta el minuto cuarenta de juego cuando conseguiría la igualada el conjunto marteño. Ariel, ex del Real Jaén que pertenece al filial del Martos, servía un balón a otro canterano, Santamaría, para establecer el 1-1 con el que se llegaba al descanso. Antes, Óscar Ventaja había mandado un balón al poste.

Ángel sería el encargado de romper el empate para poner por delante al cuadro de la Ciudad de la Peña sobre el minuto 47. Mucho más preparado físicamente, el Martos ya si mostraría una clara superioridad ante un ordenado Torredelcampo que sin embargo acabaría por encajar un nuevo tanto, en esta ocasión de Mori, que se servía de un fallo del meta local para poner el definitivo 1-3 en el 75.

El Martos piensa ya en su siguiente compromiso, que le medirá al Sarlem Puente Genil de Juan Arsenal, el próximo viernes en el Ciudad de Martos. El CD Torredelcampo hará lo propio, el domingo 6 de agosto, ante el Fuensanta en Las Banderas.

Ficha Técnica

CD Torredelcampo: Álvaro, Luismi, Jaime, David Cruz, David Rus, Toñín, Andrés, Oscar Ventaja, Cristian Téllez, Moha y Benítez.

También jugaron: Pedro Ortega, Fran, Tato, Santi, Fran, Rubén y José Ángel.

Martos CD: Pozo, Antonio Bueno, Jorge Sanabria, Pepe Almansa, Horno, Adri Ruiz, Montiel, Omar Alexis, Vitu, Sutil y Borja Monedero.

También jugaron: Nono, Martínez, Utrera, Pepón, Rafa Santamaría, Garrido, Mori, Ángel, Simón, Carrasco, Ariel y Álvaro Moral.

Goles: 1-0 Cristian Téllez (5’),  1-1 Rafa Santamaría (40’), 1-2 Ángel (47’), 1-3 Mori (75’).

Árbitro: Álvarez Dorado (Jaén).

Incidencias: Partido amistoso celebrado en el Estadio Municipal de Torredelcampo ante la presencia de unos 150 aficionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s