El Martos CD recupera a Crespo para su ilusionante proyecto

Pedro Expósito.- El Martos CD ha confirmado el regreso de Juan Pedro Crespo al primer equipo, tras un breve paso de una temporada por el Villarrubia CF del grupo dieciocho de Tercera División, para reforzar el centro del campo de Toni García.

Crespo con el Villarrubia | Elena Rosa

Natural de Villargordo, Crespo es un excelente mediocentro de 27 años de edad. Dotado de una gran técnica, es hábil en el pase, tiene visión de juego, además de ser un gran organizador de juego.

Crespo, que militó las cuatro temporadas anteriores a su experiencia en Ciudad Real en el Martos CD, vuelve a la Ciudad de la Peña tras haber sido una importante pieza en un Villarrubia CF que finalizó quinto el campeonato liguero, en el que este mediocentro disputó 22 partidos oficiales, 20 siendo parte del once inicial, acumulando 1.712 minutos.

Tras proclamarse campeón juvenil con el Real Jaén CF en la temporada 2008-09, Crespo llegaría a debutar en Segunda División B con el primer equipo blanco a la temporada siguiente, siendo ya jugador del filial sénior. Posteriormente pasó por el Atlético Mancha Real, en Tercera División, y disputó una Copa Subdelegado con el Villacarrillo CF en la 2011-12.

En la temporada 2012-13 llegaría al Martos CD, en el que acumuló 138 partidos oficiales, para pasar cuatro temporadas tras las que, en el pasado verano, firmaría por el Villarrubia CF en lo que fue su primera experiencia fuera de la provincia de Jaén.

Ahora Crespo regresa a la que fue su casa y no han sido pocos los que se han alegrado de este hecho, comenzando por los propios ex compañeros que aún quedan en el vestuario, a los que se han unido muchos aficionados del Martos CD, que han expresado su alegría a través de las redes sociales.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s