Álvaro Jandra no cuenta para el Real Jaén

Pedro Expósito.- El sueño de Álvaro Jandra tornó a su final y tendrá que marcharse del Real Jaén CF a tan solo unos días de comenzar el campeonato liguero y tras haber arrancado, a prueba, la pretemporada con el primer equipo, al que promocionó después de una magnífica campaña con el filial.

Álvaro Jandra en pretemporada | Juan Pedro @Bestphotosoccer

A sus 23 años Álvaro Jandra tendrá que buscarse otro camino lejos de la Nueva Victoria después de 12 años ligado al club de su ciudad y sus amores. Formado en el club lagarto, este futbolista solo ha pasado una temporada sin vestirse de blanco, la que pasó en Los Villares CF, con el que debutó en Tercera División en la 2015-16.

El propio futbolista ha comunicado a través de las redes sociales esta decisión del Real Jaén, que frustra su deseo de defender la camiseta blanca y que le obliga a despedirse.

“Hoy, 7 de agosto, a 13 días para el inicio de la liga, se me comunica que finalmente no entro en los planes del equipo y que por tanto quedo desvinculado del Real Jaén, el equipo de mi niñez y que llevo defendiendo 12 años. Aunque recibí ofertas muy atractivas decidí aceptar la propuesta del Real Jaén, que era ganarme un puesto. Me sacrifiqué como el que más, luché como el que más y para mi queda, que era válido para estar en este equipo aunque hayan decidido que mi sueño se acabe.

No era lo que esperaba recibir ni oír pero no queda otra que aceptar las cosas como vienen y levantarse cuanto antes.

El año de la cantera decían… pero bueno prefiero morderme la lengua sobre muchas cosas y salir bien del club, de mi club.

Agradecer a todos y cada uno de los entrenadores que he tenido hasta el día de hoy, compañeros, amigos, gente del club (Pipi, Josemi, Bolas…) directivos, el haber hecho posible defender este escudo durante 12 años, la mitad de mi corta vida, y la mayoría de mi pequeña trayectoria deportiva.

Se acaba mi sueño, aunque espero y deseo que sea porque algo mejor está por venir y sobre todo que sea porque podré defender este escudo en próximos años y que se me valore como tal.

Sin más, se despide un jugador de la casa, un lagarto más, que lo único que desea es que este sea un gran año, que se vuelca a ascender y ahí estaré en la grada para presenciarlo, para derramar lágrimas de felicidad como hice años atrás. Y sobre todo espero que este escudo se vuelva a ganar el respeto que se merece.

Gracias por todo Abuelo, sigue latiendo que quiero volver a defenderte por cada rincón de Andalucía y de España. ¡Hala Jaén!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s