El CD Hispania debuta con buen pie en Los Villares

Pedro Expósito.- El CD Hispania logró una victoria en lo que fue su primer partido de pretemporada 2017-18 con Julián Beltrán, su nuevo entrenador, al mando. Los hispanos visitaron al nuevo Los Villares, al que le endosaron un cero a cinco.

Migue anotó sus primeros goles con los hispanos | CD Hispania

El primer once de Julián Beltrán sería el conformado por Jorge bajo palos, Juan Carlos, Rafa, Siles, Jacinto, Migue, Darío, Pareja, Dani García, Carballo y David en punta. Un equipo titular donde debutaban varios de sus integrantes.

La calidad de un equipo de superior categoría como el CD Hispania pronto se haría notar ante un Los Villares CF muy voluntarioso pero que terminaría por irse con dos goles en contra al descanso. El primero de ellos lo haría uno de los mejores futbolistas que ha podido conservar el conjunto hispano, Pareja, que desde la frontal, ponía el 0-1. El segundo se lo anotaría la escuadra villariega en propia puerta.

Los cambios volantes, que ambos conjuntos utilizaron, permitieron una gran participación de los juveniles del CD Hispania, que fueron protagonistas del choque, ya que los torrecampeños aún presentaban ciertas bajas debido a la época del año en la que nos encontramos.

En la segunda mitad Beltrán apostaría por alinear a: Kimo, Raúl, Abraham, Siles, Serrano, Álex, Darío, Jacinto, Francis, Carballo y Pareja; haciendo jugar ya a todos los convocados para este compromiso amistoso en su pueblo natal.

Tardó en moverse el marcador en la segunda mitad, ya que no fue hasta los últimos diez minutos cuando el CD Hispania lograra los tres goles que le restaban para completar el 0-5. El juvenil Raúl sería el encargado de poner el tercero de los blancos, sobre el minuto 79.

Migue sería el protagonista goleador de los minutos finales, haciendo los dos últimos tantos. El primero de ellos de falta, con un gran disparo a la escuadra desde 25 metros, mientras que el segundo llegaría a falta de cinco minutos para el término del choque, también con un gran disparo lejano.

Comienza con buen pie el CD Hispania, que está llamado en principio a estar en la pelea por los puestos altos de la tabla. Seguirá su trabajo esta misma semana, midiéndose el martes, 8 de agosto a las 21:00 horas, al Martos CD de Tercera División en el Municipal de Torredelcampo, un choque que podrá verse por tan solo tres euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s