El CD Rus saldrá a competir en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- El CD Rus saldrá a competir en Segunda División Andaluza. Así lo han confirmado a Albero y Mikasa desde la propia entidad ruseña, ante los rumores que circulaban sobre su no participación esta temporada en el fútbol federado más humilde de la provincia de Jaén.

Partido en Rus | La Loma

No han sido pocas las veces que nos ha llegado la afirmación de que el histórico CD Rus no saldría a competir tras más de treinta años de competición – la mitad en la máxima categoría provincial – prácticamente ininterrumpida, donde solo ha faltado en un par de temporadas.

Baltasar Poyatos Ruiz “Balta” será de nuevo el encargado de liderar un proyecto que cuenta con numerosas novedades. Tan solo nueve jugadores, por el momento, continuarán con respecto a la campaña pasada. Alonso, Felipe Ramírez, Mateo, Zapata, Víctor, Joaquín, Enrique, Jesús y Juanjo Gabirro son estos futbolistas.

Del juvenil subirán definitivamente chavales que ya han participado con el equipo sénior en alguna que otra ocasión. Domin,  el meta Juanjo Chendo, Rafa, Campoy, Juanfran,  Yiyi y Rubén son los futbolistas que promocionan y que se unen a los fichajes de Juan Vílchez, Chichi, Tortu, Gaspi y Manu Berzosa, procedente este último del CD Castellar Íbero.

A falta de cerrar la plantilla, el CD Rus cuenta ya con una veintena de jugadores para afrontar una nueva temporada en el grupo dos de Segunda Andaluza, siendo la juventud lo que domina en un plantel que ronda los 21 años de edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s