El Linares da la baja a Seoane y Manu

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha comunicado la baja de Toni Seoane y Manu Sánchez, dos de los nuevos jugadores firmados este mismo verano, en un breve comunicado donde informa a sus aficionados del hecho y desea suerte en sus próximas experiencias lejos de Linarejos.

Seoane no ha convencido a Aguado | Linares

La baja del guardameta Manu Sánchez ya era conocida por todos. El portero, que venía de jugar en el Begíjar de la Primera División Andaluza, fichó y llegó a debutar hace unas semanas, sin embargo problemas para compatibilizar los estudios y el fútbol le alejan de la meta de Linarejos.

El caso de Toni Seoane es totalmente diferente y es que ha sido el propio club el que ha dado la baja al mediocampista, que venía con la vitola de ser el jugador titular que soportara el centro del campo linarense.

La realidad es que Toni Seoane no ha llegado en la mejor forma posible a Linares y ha sido el propio Joseba Aguado el que ha terminado por comunicarle al club que no contaba con el futbolista. Jugador y entidad llegaron a un acuerdo para rescindir de mutuo acuerdo el contrato que los unía por una temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s