Arturo Cordero, nuevo portero del Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Arturo Cordero ya es nuevo portero del Linares Deportivo para la próxima temporada 2017-18 en el grupo noveno de Tercera División. El meta moguereño llega para cubrir la baja de Manu Sánchez y formar pareja de trabajo con David Robador, con el que peleará por hacerse con la titularidad bajo los palos.

Arturo con el Recre | Albiazules.es

Arturo Cordero López es un joven guardameta de 23 años que llega procedente del Recreativo de Huelva, para el que defendió su portería en Segunda División “B” con ficha sub23 la temporada pasada, que comenzó con el filial del histórico club decano del fútbol español.

Tras jugar diez partidos en Segunda División B con el Recre, Arturo Cordero se encontraba realizando la pretemporada con el San Roque de Lepe, sustituyendo de manera temporal al meta Puncho, que sufría una fractura en el dedo. Era un favor de mutuo acuerdo del que entidad y jugador se habían beneficiado sin compromiso de fichar al joven meta.

Criado en el Recreativo de Huelva, Arturo Cordero llega a Linarejos tras haber pasado tanto por el filial como por el primer equipo del Decano, además de formar parte una temporada del La Palma CF del grupo diez de Tercera División.

Con esta incorporación el Linares Deportivo cierra su portería y centrará sus esfuerzos en reforzar otras partes del campo, que se han visto debilitadas con la marcha de jugadores, entre ellos Luis Lara – firmó por el Éibar – o la baja por bajo rendimiento de Seoane.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s