Lito regresa a Valdepeñas para ocuparse de su equipo sénior

Pedro Expósito.- Miguel Pérez García “Lito”, mítico futbolista de una de las épocas más gloriosas del Valdepeñas CF, vuelve al Municipal valdepeñero para sentarse en el banquillo y dirigir a un histórico equipo que volverá a competir en la categoría más humilde del fútbol jiennense, la Segunda Andaluza.

Miguel Pérez “Lito” | lapreferente.com

El que fuera mediocentro, jiennense de nacimiento y de 42 años,  asumirá su primera temporada como técnico de fútbol sénior sustituyendo a Manuel Sarmiento, que ocupó el banquillo local del Municipal durante las dos anteriores campañas. En su historial figuran numerosos trabajos en el fútbol base, entre los que ha dirigido al Valdepeñas CF, Atlético Jaén y a la Escuela de Fútbol Internacional del Benfica en Jaén.

Como jugador Lito formó parte del desaparecido Jaén 81, donde se formó, además de pasar por el Valdepeñas, en dos épocas y consiguiendo dos Copas del Subdelegado, AD Castillo de Locubín, UD Jódar Al Andalus, con el que disputó la fase de ascenso a Tercera División, y UD La Guardia.

Con respecto a lo que les depara en esta nueva temporada, el Valdepeñas CF volverá a los entrenamientos este mismo miércoles, a las 21:00 horas, para comenzar una pretemporada cargada de novedades también en su plantilla, que sufrirá muchas bajas pero también muchas altas, además de importantes renovaciones.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s