Sutil y Martínez dan la victoria al Martos ante el Hispania

Pedro Expósito.- El Martos CD continúa su trabajo de preparación para la ilusionante temporada que se avecina en el grupo noveno de Tercera División. Los de Toni García visitaban al CD Hispania de Torredelcampo de Primera División Andaluza, al que venció por cero goles a dos, en otro de los partidos de su buena pretemporada.

Once del Martos en Torredelcampo | MartosCD1

Toni García alineaba sobre el césped del Municipal de Torredelcampo a: Pozo, Bueno, Álvaro Moral, Horno, Jorge Sanabria, Crespo, Montiel, Simón, Vitu, Paco Sutil y Adri; aunque todos los jugadores terminarían por ser de la partida.

Julián Beltrán, en su segundo partido al frente del CD Hispania, apostaba por el once conformado por: Kimo, Rafa, Jero, Siles, Jacinto, Chica, Miguel, Bonilla, Carballo, Pulgar y Pareja; para tratar de frenar el empuje de un rival de superior categoría como el Martos CD de Tercera División que además llegaba bastante más rodado a este compromiso de pretemporada.

En una primera mitad movida y entretenida, con el Martos CD dominando pero sin ahogar al CD Hispania, pronto se iba a romper la igualada. Apenas habían pasado diez minutos de juego cuando el cuadro hispano cometía un penalti que Paco Sutil se encargaría de lanzar con éxito.

Once local ante el Martos CD | CD Hispania

Pronto cambiaría el Martos radicalmente su once, y es que el juego se desarrolló con la nueva normativa impuesta por la Real Federación Andaluza de Fútbol en materia de sustituciones, los cambios volantes. Buenos minutos de Borja Monedero y algún acercamiento de Santamaría antes de llegar al final de la primera mitad.

El CD Hispania también utilizaría a todos sus futbolistas durante la primera mitad, estrenándose en casa fichajes como Kimo, Juan Carlos, Román o Darío entre otros, además de poder ver el púbico hispano de nuevo con la camiseta blanca, ayer roja, a jugadores de la talla de Carballo o Siles, que regresan al conjunto torrecampeño.

La segunda mitad se prestó a los mismos derroteros que la primera. Alienaban ambos conjuntos renovados onces y el balón seguía sin encontrar un dominador total, siendo el Martos CD el que, lógicamente, mostrara cierta superioridad ante un voluntarioso CD Hispania, que incluso llegó a inquietar la meta visitante, estando cerca del empate.

Ese hipotético uno a uno no llegaría, siendo el Martos el encargado de hacer el segundo y definitivo tanto de este entretenido choque cuando el cronometro de Francisco Cabrera, colegiado de la contienda, buscaba el pitido final. Sería de Martínez, con un disparo desde 25 metros que terminaría por alojarse en la meta hispana, el que hiciese el definitivo cero a dos.

 

Buenas sensaciones para ambos conjuntos y también para el público que se dio cita en el Municipal de Torredelcampo. El CD Hispania, con tan solo tres sesiones de entrenamiento, mantuvo el tipo ante un Martos que tendrá su próximo compromiso hoy mismo, 9 de agosto a las 21:00 horas, ante el CD Pozoblanco en el XXXIV Trofeo Ciudad Pozoblanco.

Ficha técnica

CD Hispania: Kimo, Rafa, Jero, Siles, Jacinto, Chica, Miguel, Bonilla, Carballo, Pulgar y Pareja.

También jugaron: Juan Carlos, Jorge, Serrano, Álex, José María, Darío, David, Román y Pery.

Martos CD: Pozo, Bueno, Álvaro Moral, Horno, Jorge Sanabria, Crespo, Montiel, Simón, Vitu, Paco Sutil y Adri.

También jugaron: Almansa, Nono, Utrera, Garrido, Martínez, Carrasco, Santamaría, Borja, Ángel, Moriana y Óscar Buenaño.

Goles: 0-1 Paco Sutil de penalti (13’), 0-2 Martínez (+90’).

Árbitro: Francisco Cabrera Gallardón (Jaén).

Incidencias: Partido amistoso celebrado en el Municipal de Torredelcampo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s