Remontada del Villacarrillo ante un buen Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF logro una nueva victoria en su tercer envite de pretemporada, el que le hacía visitar el Municipal San Benito para medirse al CD Castellar Íbero, recién ascendido a Primera División Andaluza. Los de Rafael Ruano se impusieron por un gol a tres, teniendo que remontar para llevarse la victoria.

El Castellar consiguió adelantarse | CD Castellar Íbero

Plantó el Villacarrillo sobre el césped del remozado coliseo castellariego una alineación compuesta por: Pepelu bajo palos, Isaac, Niza, Enrique, Rubio, Godino, Soto, Jacob, Isidoro, y la pareja de delanteros que formaba con Juanjo Torres y el eterno killer Miguel Ruiz.

Climent apostaba por: Blas, Pedro, Paco, Jesús, el ex villacarrillense De la Hoz, Polonio, Peri, Antonio, Juande, Andrés  y Lari; para intentar frenar a un rival superior e intentar agradar al numeroso público que se dio cita en el estadio.

Para el CD Castellar Íbero era su segundo duelo de pretemporada, con apenas cuatro entrenamientos en las piernas, pero aun así ofreció batalla ante un rival dos categorías por encima de ellos. Bien plantado, el equipo de Antonio Climent, fue capaz de ponerse por delante y generarle problemas a los villacarrillenses.

De José Alberto, extremo de 31 años procedente del CD Beas, sería el primer tanto del partido. Corría el minuto veinticinco y antes el Villacarrillo CF ya había avisado con un disparo de Soto que repelió la madera, para alegría verdiblanca. El espigado Juanjo Torres también estrellaba un balón al palo cuyo rechace acertó a atrapar

El Villacarrillo estaba obstinado en su afán de empatar el duelo y finalmente, al filo de agotarse el primer acto, conseguiría el 1-1. Isidoro, desde la frontal, realizó un chut con efecto que terminó por despistar al meta catellariego y alojándose en el fondo de la red. Con tablas se llegaba al descanso.

Numerosos aficionados se dieron cita | CD Castellar Íbero

Salía el Villacarrillo CF con: Alberto, Isaac, Abraham, Enrique, Rubio, Jacob, Sabaca, Godino, José, Juanjo y Miguel; para intentar conseguir una victoria que finalmente iba a llegar, aunque habría que esperar al último tramo del choque para ver los dos goles que aún le restaba por anotar a los de Ruano.

No sería hasta el minuto setenta y dos cuando Jacob consiguiera poner por delante a los suyos. El de Ibros se aprovecharía de un buen centro de Rambillo para anotar el 1-2. El tercero llevaría la misma firma y es que fue el propio ibreño el encargado de alojar un balón en la meta local que previamente había sido servido en un lanzamiento de falta por Sabaca. Para entonces restaban menos de diez minutos de juego y el marcador no se movería más.

Sensaciones buenas para ambos equipos, que se van a tener que ver las caras, en el mismo escenario, la próxima semana en la primera ronda de la IV Copa Presidente de la Diputación.

Ficha técnica

CD Castellar Íbero: Blas, Pedro, Paco, Jesús, el ex villacarrillense De la Hoz, Polonio, Peri, Antonio, Juande, Andrés  y Lari.

También jugaron: Nava, Javi, Alex, Rafa, Javi Adán, José Alberto, Guillermo y Julio.

Villacarrillo CF: Pepelu, Isaac, Niza, Enrique, Rubio, Godino, Soto, Jacob, Isidoro, Juanjo Torres y Miguel Ruiz.

También jugaron: Alberto, Abraham, Sabaca, José, Romera, Pollo, Villa y Rambillo.

Goles: 1-0 José Alberto (25’), 1-1 Isidoro (43’), 1-2 Jacob (72’), 1-3 Jacob (82’).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Municipal San Benito de Castellar con mucha presencia de público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s