El CD Torreperogil conquista el ‘Ciudad de Bailén’ en los penaltis

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil añadió un nuevo trofeo veraniego a sus vitrinas. Los chicos de Antonio José García Muñoz “Torres” se hicieron con el ‘Ciudad de Bailén’ venciendo al Recreativo Bailén, de Primera División Andaluza, tras empatar a uno y tener más fortuna en la tanda de penaltis.

Capitanes y árbitros del choque | CD Torreperogil

Era la segunda prueba para el conjunto de Torres, que cuenta con representación bailense en sus filas, la que le medía a todo un histórico como el Recre y la pasó con solvencia y oficio. En plena pretemporada, y con un equipo algo renovado, el CD Torreperogil se encuentra aún en una fase de “engrasado” de cara a la ilusionante temporada que se le avecina en la complicada División de Honor. Durante el choque hubo mucha participación de jugadores del juvenil, que dieron la cara.

Para los bailenenses, que también afrontaban su segundo compromiso de pretemporada tras el jugado ante los juveniles del Linares Deportivo, las sensaciones también fueron buenas. Con un equipo muy joven y renovado, que cuenta con importantes bajas con respecto a la pasada campaña, peleó y consiguió llegar con un uno a uno a la tanda de penaltis ante un equipo de categoría superior.

Solo la lotería de los penaltis hizo que el CD Torreperogil se hiciera con el Trofeo ‘Ciudad de Bailén’ que ya queda atrás para centrarse en sus venideros compromisos, entre ellos la disputa de la IV Copa Presidente, que le medirá al CD Villanueva en el Municipal de San Blas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s