Copa Presidente Diputación

El Villargordo muestra su malestar con el CP Huelma mediante comunicado

Pedro Expósito.- El Villargordo CF ha lanzado un comunicado donde expresa su malestar con la situación que está atravesando con el CP Huelma, su rival en IV Copa Presidente de la Diputación de Jaén, para fijar el partido de octavos de final del torneo copero.

Once de un duelo de pretemporada | Villargordo CF

La Federación Jiennense de Fútbol fijó el día 23 de agosto a las 21:00 horas todos los choques de la ronda de octavos, dejando libertad a los clubs para llegar a un acuerdo en cuanto a día y horario – siempre dentro de un margen prudencial – para modificar dicha fecha.

Este acuerdo no se ha dado hasta el momento entre el Villargordo CF, que alega que no puede jugar el partido el 23 de agosto, y un CP Huelma al que solo le vale disputar este choque de octavos en la fecha previamente fijada por la Federación Jiennense de Fútbol. Algo similar a lo que sucedió con el Orcera CF y el CD Santisteban, que finalmente supuso la retirada de los orceranos.

El Villargordo CF ha expresado su malestar por medio de este comunicado que distribuyó en la tarde del domingo a los medios y aficionados a través de sus perfiles oficiales en redes sociales:

“Es difícil comprender y creer en la buena fe del conjunto CP Huelma, una vez visto el desarrollo de los acontecimientos. Tras clasificarnos para la siguiente ronda de la Copa Presidente, nos pusimos en contacto con dicho club para mostrarle los problemas que teníamos para jugar el día 23 de agosto.

Al principio, aparentemente, mostraron gran predisposición para después negarse a cualquier propuesta, rechazando rotundamente cinco fechas alternativas.

Lamentamos este tipo de comportamiento entre clubes, máxime en las fechas donde nos encontramos y el formato de competición aplicado” manifestaba el club villagordeño.

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.