Tercera División

Estreno con victoria para Mancha Real, derrotas para Martos y Villacarrillo

Resumen | Pedro Expósito.- La segunda parte de la primera jornada de liga para nuestros representantes en el grupo noveno de Tercera División volvió a dejarnos un tercio positivo por dos negativos. El Atlético Mancha Real conseguía una gran victoria ante el Guadix sin embargo Villacarrillo y Martos CD tuvieron la mala fortuna de caer derrotados.

Atlético Mancha Real 1-0 Guadix CF

Once del Mancha Real en su estreno liguero | Canal Verde

Debut soñado del Atlético Mancha Real en el Estadio de la Juventud. Recibía para tal ocasión el conjunto verde a Guadix CF, todo un clásico de Tercera División, al que endosaría un uno a cero. Rizos se marchó a casa contento, no solo por la victoria sino por el dominio del partido demostrado por su equipo, que gustó a la fiel afición manchega.

Tardó poco en llegar el gol que le daría la victoria al cuadro verde, que estrenaba camiseta. Sería el fichaje de este verano Bauti, muy activo durante todo el choque, el que estableciera ese uno a cero que, a la postre, iba a ser definitivo. El ex del Linares Deportivo mandaba a la red un balón servido desde la esquina por Sergio Torres.

El Mancha Real controlaría todas las situaciones que se le fueron presentando durante el tiempo restando, en el que mantuvo su renta. El calor, que está causando estragos en toda la provincia, también se haría protagonista en este duelo que fue lógicamente de más a menos en cuanto a ritmo.

Primeros tres puntos en el saco y buena imagen que refuerza la moral de los de Rizos, que piensan ya en su segundo compromiso liguero, sin olvidar la disputa de los octavos de final de la Copa Presidente, este jueves, ante el CD Tugia Juego Limpio de Peal de Becerro.

Martos CD 1-2 CD Rincón

En el Ciudad de Martos todo parecía perfecto para que el Martos CD se llevara los primeros tres puntos en juego en su debut en liga ante el CD Rincón malagueño. Ilusión ante el estreno de una plantilla que genera buenas vibraciones en la afición marteña, es por eso que el golpe fue un poco más duro. Los de Toni García, no anduvieron finos atrás y dos errores le condenaron a caer por un gol a dos.

Once ante el Rincón | CDMartos1

En una primera mitad rozando el tedio, solo Paco Sutil generaba algo de inquietud en el cuadro visitante y esperanza en el local. Sin dueño ni dominio fijo, el partido transcurría lento y llegaría al final del primer acto con un cero a cero.

Sería el mismo Sutil el que, tras una hora de juego, pusiera por delante al Martos CD. El ex futbolista del Antequera CF y Real Jaén CF no desperdiciaría el lanzamiento de una pena máxima. La alegría duro poco en el bando local que, tras diez minutos, vio como el equipo malagueño le daba la vuelta al resultado para dejarlo en el definitivo uno a dos.

Un golazo por la escuadra de Joselito, en el minuto 62, y otro de Semi, con ayuda de un defensor marteño apenas siete minutos después, dejaban el marcador en el uno a dos final. El Martos lo intentaría e incluso Pepón pudo lograr el empate no obstante este jamás llegaría, significando esto la derrota de los de la Ciudad de la Peña.

 

Villacarrillo CF 0-1 Motril CF

Minuto de silencio por las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils | Villacarrillo CF

El restreno del Villacarrillo CF en Tercera División, tras dos años de ausencia, no pudo saldarse con victoria. Los de Rafa Ruano se plantaron bien en el campo, gozaron de alguna que otra oportunidad, ofrecieron un gran partido pero los puntos cogieron dirección a Motril. Un fallo defensivo los condenaría, siendo derrotados con un gol que llegaría en la segunda mitad.

No le faltarían oportunidades de gol al conjunto celeste durante la primera mitad, si bien es cierto que éstas llegarían al filo del descanso. Pocho, demostrando la calidad que atesora, sería todo un problema para los motrileños mientras que Isidoro gozaría de un mano a mano que salvaría bien el meta visitante. Antes poco se había visto, ímpetu local pero dominio alterno y sin apenas peligro por parte de ambos bandos.

La línea del primer acto fue la tónica del segundo pero la entrada de Miguel dio esperanza a los celestes. El eterno killer la tuvo sin embargo y como ley máxima del fútbol el que perdona paga y tras sacar el meta visitante un balón de la línea de gol in extremis, llegaría el tanto del Motril. Un fallo en la entrega de Abraham a Alberto propicio que Ramiro batiera a este para poner el cero a uno. Corría el minuto 72 de juego.

No cejó en su empeño el Villacarrillo por intentar lograr el tanto del empate, y por qué no darle la vuelta al resultado, sin embargo los de Ruano no encontraron el camino de la puerta visitante. Pudo el Motril ampliar su renta, fue ahí cuando Alberto demostró ser un gran guardameta que seguro dará puntos a los suyos a lo largo de la temporada. El domingo no pudo ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s