División de Honor

El Porcuna pone fin a su pretemporada con derrota ante el Montilla

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna puso fin a su pretemporada midiéndose al Montilla CF en el Trofeo Alcalde. Evento que aprovechó el club rojiblanco para realizar la presentación ante su fiel público, que pobló las gradas del Municipal de San Benito.

Once ante el Montilla | Atlético Porcuna

Derrota, por un gol a dos, del cuadro que esta temporada entrenará Rafael Carrasco. Cayó el Porcuna pero dejó buenas sensaciones, las mismas con las que iniciará una ilusionante campaña en el grupo dos de División de Honor, categoría en la que intentarán luchar por estar lo más alto posible y, por qué no, pelear el ascenso a Tercera División.

Alineó Rafael Carrasco para esta última cita de preparación a Quique Cárdenas bajo palos junto a una defensa que conformaron Santacruz y Fernando como centrales, flanqueados por Aitor y Monty en las bandas. Kiko, Iván, Esteban y Gallo ocuparon la franja del centro del campo mientras que en punta quedaban Manuel y su fichaje estrella, Uceda.

No comenzaron las cosas mal para los rojiblancos. Tras los lógicos minutos de tanteo y adaptarse a lo que requiere el choque, el Porcuna conseguiría ponerse por delante. Kiko, pasados ya los primeros veinte minutos de juego, lograría perforar la meta visitante con un gran disparo, casi sin espacio para la maniobra, que acabó alojando por la escuadra.

Los campeones con el trofeo | Montilla CF

Conseguiría el empate el Montilla cuando el crono buscaba los últimos minutos del primer tiempo. José Onieva era el hombre que establecía ese uno a uno con el que se iba a llegar al final de los primeros cuarenta y cinco minutos reglamentarios.

En la segunda mitad sería el Porcuna el que buscara con ahínco el gol. Disfruto de alguna que otra ocasión de peligro que sin embargo no alcanzó a materializar. Incluso Manu mandó un balón a la madera a falta de cinco minutos para el final. Sería ahí, en esos minutos cercanos al pitido final, cuando el Montilla consiguiera el gol de la victoria. Poco antes los locales protestaron un penalti que el colegiado tuvo a bien no señalar.

Emi Muñoz, en el mismo minuto noventa, ponía el uno a dos con el que finalizaría este choque, en el que el Montilla se adjudicaría el Trofeo Alcalde de Porcuna.

Pone fin así a su preparación un Atlético Porcuna que piensa ya en su debut en esta nueva edición, la segunda, de la recién creada División de Honor. Los porcunenses disputarán la primera jornada como locales el próximo domingo, 3 de septiembre a las 19:00 horas, en el San Benito. El rival, todo un viejo conocido, el CD Alhaurino.

Ficha técnica

Atlético Porcuna: Quique, Aitor, Santacruz, Fernando, Monty, Kiko, Iván, Esteban, Gallo, Manu y Uceda.

Montilla CF: Rambla, Víctor, Maleno, Luisma, Soto, Joseda, Onieva, Cobos, Juan Gordón, Jorge Ortega y Pedraza.

Goles: 1-0 Kiko (22’), 1-1 Onieva (39’), 1-2 Emi Muñoz (90’).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de San Benito de Porcuna. Los locales realizaron la presentación de su equipo. El Montilla CF se proclamaría campeón del Trofeo Alcalde de Porcuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s