Primera Andaluza

El Villanueva vence al Castellar y se adjudica el ‘Ciudad de Villanueva’

Pedro Expósito.- El CD Villanueva se adjudicó el Trofeo Ciudad de Villanueva Feria y Fiestas 2017 al imponerse por un gol a cero al CD Castellar Íbero, conjunto con el que coincidirá en Primera División Andaluza esta misma temporada 2017-18. Este evento sirvió también para que el club villanovense realizara la presentación de sus equipos ante su afición.

Once ante el Castellar | CD VIllanueva

En un Municipal de San Blas con muy buen ambiente el CD Villanueva saldría mucho más enchufado que su rival. Fruto de la intensidad con la que salió el cuadro local, empezarían a llegar las primeras ocasiones para abrir el marcador. Pirri tuvo la más clara pero un defensor castellariego acertó a sacar el balón bajo palos.

Villacañas, que vuelve a casa, y el joven Moha fueron sendos protagonistas en la fabricación de los ataques villanovenses. El Castellar apostaba por realizar envíos sobre su nuevo delantero, procedente del CD Beas, Polonio.

A balón parado llegaría el primero, y a la postre el único, gol del partido. Sería el central Pollo el que cabecearía a la red un balón servido desde la esquina. Corría el minuto veintitrés y el marcador no se iba a mover más. El Villanueva defendía su renta mientras que el Castellar buscaba con ahínco el empate. Así se llegó al descanso.

Capitanes y árbitros | Blog Aficionado

El partido bajaría de ritmo con la llegada de la segunda mitad. Carrusel típico, a estas alturas de temporada, de cambios, algún que otro intento de tangana y alguna que otra jugada meritoria por parte de ambos bandos. Por el lado villanovense serían Moñes, Moha y Juanfran los más activos de cara a la búsqueda del dos a cero. Por la castellariega José Alberto cuajó un papel destacable.

Solo Chety evitaría el empate final con una gran acción que hacía que su equipo llegara con la meta a cero al final del choque. Segunda victoria del CD Villanueva en esta pretemporada que pronto va a terminar. Un partido más de preparación le queda al cuadro de Juan Andrés, que se estrenará en liga el próximo domingo, 3 de septiembre a las 20:45 horas, ante el CD Arquillos en el Municipal de San Blas.

El Castellar por su parte ya sabe que debutará – por primera vez en su historia bajo la actual denominación – en la máxima categoría el domingo, 3 de septiembre a las 19:30 horas, ante el también ascendido CD Quesada en el Estadio de la Magdalena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s