Tercera División

[Vídeo] Resumen del Real Jaén 1-0 UD Maracena

Real Jaén CF 1-0 UD Maracena

Once ante el Maracena | @Bestphotosoccer

Pedro Expósito.- El primer partido del nuevo Real Jaén en el Estadio de la Victoria se saldó con triunfo agónico ante el UD Maracena. Los de Valenciano, que tuvo que ver el partido en la grada por sanción, fueron mejores por fases y acabaron venciendo por la mínima, uno a cero, con un tanto que llegó en la segunda mitad.

Los capitalinos mejoraron las sensaciones del primer encuentro liguero en Atarfe y mostraron una imagen que se asemeja más a lo que pide el entrenador David Rojas. Bien plantado el Real Jaén llevó la manija del partido. Suyas fueron las primeras ocasiones, sin excesivo peligro amén de la protagonizada por Rubén Peces, que obligó a lucirse al meta del Maracena.

Serían los granadinos los que pudieron inaugurar el marcador de la Victoria. Corría el minuto treinta y seis cuando Emilio mandaba a córner un peligroso ataque del Maracena que, en el lanzamiento desde la esquina volvía a rondar el gol con una acción de Luiso que Higinio Vilches, con el portero batido, sacaba bajo palos.

Celebración del gol | @Bestphotosoccer

Para entonces el dominio era claro para los visitantes, que se marcharon a vestuarios para el descanso maldiciendo sus ocasiones perdidas ante, por qué no decirlo, un gran Emilio en portería.

Tras la reanudación llegaba el ansiado gol, el primero de la era Valenciano, y el protagonista no iba a ser otro que uno de los jugadores más destacados del choque, Nando Copete. El atacante recibía un balón a la espalda de la zaga granadina, lo controlaría con mucha precisión, salvaría la salida del portero y terminaría por firmar todo un golazo que desató la euforia en el remozado Estadio de la Victoria.

Habían transcurrido cincuenta y dos minutos de juego y el gol acabaría por romper todos los esquemas de juego. El Maracena quería el empate y gozó de grandes ocasiones para conseguirlo. También las tendría el Real Jaén, en este caso para aumentar su renta, destacando Nando Copete y Migue Montes, que re debutaba tras haberse tramitado al fin su ficha.

Final feliz para el Real Jaén que consigue sus primeros puntos en Tercera División. Toca seguir trabajando, algo que resultará más fácil tras una victoria que refuerza la moral del grupo y la idea de David Valenciano, que piensa ya en la Copa Presidente de la Diputación, donde volverá a dar minutos a los menos habituales.

Vídeo propiedad de Real Jaén CF, SAD.
Resumen del encuentro de la 2ª jornada de liga de la Temporada 2017-2018 en el Grupo IX de la Tercera División, que finalizó con victoria del Real Jaén CF (1-0). Imágenes cedidas por Onda Jaén RTV.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s