Copa Presidente Diputación

Jesús Cuevas mete al Villacarrillo en semifinales

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF cumplió los pronósticos y avanzó hacia semifinales tras derrotar a domicilio al CD Vilches de Primera División Andaluza. Los de Rafael Ruano vencían por dos goles a uno a los de Alfonso López Simarro en un entretenido partido en el que el pez grande se comió al pequeño.

Jesús Cuevas fue el autor del gol de la victoria | Villacarrillo CF

Sobre el césped del Municipal de Vilches, el preparador villacarrillense sacó un once de verdaderas garantías, en una clara apuesta por la victoria balsámica que ayude a recuperar moral de cara al campeonato liguero. Pepelu, Isaac, Niza, Abraham, Rubio, Soto, David Godino, Pocho, Jacob, Cuevas y el eterno Miguel Ruiz fueron los protagonistas en el inicio.

Alfonso López Simarro se decantaba por Foro bajo palos, Damián y Loles en el centro de la defensa flanqueados por los jovencísimos Antonio García y Pedro Segura. Le daba el centro del campo a la pareja formada por Agus y José Ruso, a los que acompañaban en la línea de medios desde los interiores Raúl García y Willy. Juanje Torrente y el poderoso Nico eran los hombres más adelantados.

Ocho minutos, ese fue el tiempo que necesito el Villacarrillo para ponerse por delante en el marcador. No se habían acomodado aun los presentes en el Municipal de Vilches cuando Jacob, aprovechando un servicio de Miguel Ruiz, establecía el cero a uno. Tan solo instantes antes Raúl García, por parte vilcheña, mandó un esférico rozando el palo de la meta defendida por Pepelu.

Once de Simarro ante el Villacarrillo | CD Vilches

Con ventaja villacarrillense se llegaba hasta el minuto veinte. Fue en ese preciso momento cuando un jugador del Vilches iba a caer en la frontal objeto de falta. Nico cogía el balón, lo colocaba y con un verdadero misil perforaba la meta de los celestes. Con uno a uno, y con la obligada sustitución de Pepelu por lesión, se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue de dominio alterno, de una gran intensidad y de una gran imagen de ambos bandos, que buscaban la portería sin suerte. Así se llegó a los minutos finales del choque. Todo apuntaba a que el pase a semifinales se iba a dirimir en la lotería de los penaltis sin embargo el destino le tenía reservado un papel protagonista a Jesús Cuevas, delantero del Villacarrillo.

Un verdadero latigazo desde fuera del área de Cuevas, ante el que no pudo hacer absolutamente nada Foro, iba a significar el uno a dos. Jarro de agua fría para un buen CD Vilches y la gloria, y también el alivio de romper una racha de dos partidos consecutivos perdidos, para un Villacarrillo que se mete en semifinales, donde le espera el CD Torreperogil en una eliminatoria que se aventura apasionante y muy reñida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s