Grupo I

Alfonso Martín dimite como entrenador de Los Villares

Pedro Expósito.- No se ha comenzado a competir en el grupo uno de Segunda División Andaluza y ya tenemos la primera baja en los banquillos de la provincia. Alfonso Martín, hasta hoy entrenador de Los Villares CF, ha dimitido de su cargo por discrepancias con su directiva, que encabeza Luis Heredia.

Alfonso Martín | Los Villares CF

Era el mismo presidente del club villariego el encargado de transmitir la noticia a los aficionados del fútbol de la localidad. Mediante un comunicado explicaba las razones por las cuales el ya ex entrenador Alfonso Martín presentaba su renuncia al cargo y el motivo por el que desde la entidad se aceptó este hecho.

“Quiero hacer público, como Presidente de este club con historia, la renuncia de Alfonso Martín como entrenador de la primera plantilla. Anoche presentó su renuncia a seguir en el cargo. Le deseamos desde el club mucha suerte y agradecemos su labor y lucha en estos dos meses que ha estado con nosotros.

Y como mientras Luis Heredia esté en el club todo será claro y transparente, os informo que el motivo ha sido la decisión del club de hacer ficha para completar las 25 a un jugador excepcional como persona y deportista: Adrián Gutiérrez; y que el entrenador había decidido que no formara parte de los 24 elegidos.

La junta directiva consideró que debía forma parte con ficha del club y que luego el míster decidiera si jugaba o no y se le hizo ficha. Eso ha sido el desencadenante de su marcha.

Ya trabajamos para traer nuevo míster con los principios que nos informan. Por tanto, quiero que todos sepáis qué ha pasado.

Suerte para Alfonso y, repito, las puertas del club están abiertas para salir y entrar a cualquiera. Nos podremos haber equivocado en hacer ficha a Adrián o no, pero entendemos que lo debíamos hacer y lo hicimos pues no había motivo alguno para que con su humanidad y calidad estuviera fuera de los 25.

Nunca hemos obligado al míster a poner ni quitar del equipo a nadie ni lo haremos, pero Los Villares es del pueblo y, en dicho equipo deben jugar los mejores y Adrián lo es.

Os informaremos del nuevo entrenador”.

Desde este preciso momento Los Villares CF, que vuelve a la competición federada tras una temporada de ausencia, trabaja para conseguir la incorporación de un nuevo técnico que cumpla con las premisas de una directiva cuyo único reto es competir en buena lid y con gente de la localidad.

Los Villares CF debutará esta temporada el próximo 10 de septiembre, con horario aún por confirmar, en la casa del Atlético Mengíbar, es por esto que la necesidad de encontrar un nuevo técnico se hace un tanto más acuciante para ellos. Mientras tanto el equipo continuará preparando su vuelta a la competición de cara a ofrecer una buena imagen a su afición y asentarse de nuevo en el panorama futbolístico jiennense.

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.