Tercera División

[Vídeo] Resumen del CDE Melistar 0-1 Real Jaén CF

CDE Melistar 0-1 Real Jaén CF

Instante del juego | Bestphotosoccer

Pedro Expósito.- El Real Jaén rompió el maleficio y volvió a vencer lejos de La Victoria 527 días después. El CDE Melistar, el colista del grupo noveno de Tercera División, fue la victima con la que los blancos suman su segunda victoria, consecutiva, en el campeonato y se establecen en zonas más altas sumando seis de nueve en puntos posibles.

No fue un partido sencillo para los capitalinos, que tuvieron que sufrir para lograr la victoria. El conjunto melillense jugaba las bazas que le ofrecía el perfecto conocimiento de su pequeño terreno de juego mientras que los jiennenses empleaban sus esfuerzos en dominar y tratar de elaborar.

Tuvo que pasar la hora de juego para que el Real Jaén encontrara el gol que, a la postre, le iba a dar la victoria. Migue Montes, en su estreno goleador desde su vuelta a la capital del Santo Reino, sería el encargado de subir el cero a uno que hacía que los puntos viajaran para tierras andaluzas.

Resumen del encuentro de la 3ª jornada de liga de la Temporada 2017-2018 en el Grupo IX de la Tercera División, que finalizó con victoria del Real Jaén CF (0-1). Agradecimientos a @bestphotosoccer y a Onda Jaén RTV.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s