Grupo I

Antonio García se hace cargo de Los Villares CF

Pedro Expósito.- A rey muerto, rey puesto. Los Villares CF ya tiene nuevo entrenador para su primera plantilla en el regreso a la competición federada tras una temporada de ausencia. Antonio Delgado García será el que lleve las riendas de la nave villariega tras la dimisión de Alfonso Martín la pasada semana en esta nueva aventura que comienza en el grupo uno de Segunda División Andaluza.

Antonio García | lapreferente.com

Antonio García, como se le conoce en los banquillos del fútbol provincial, es un perfecto conocedor del fútbol villariego. Hombre de la casa, este técnico natural de Los Villares y de 41 años de edad, venía realizando las funciones de primer entrenador del equipo juvenil desde hacía varias temporadas.

El nuevo técnico de Los Villares CF conoce a la perfección al grupo que empezó a confeccionar Alfonso Martín, al estar ligado a la cantera villariega prácticamente toda su vida deportiva. Ahora, tras dos meses de trabajo, coge a un equipo cuya única meta es salir a competir y que de nuevo haya fútbol en la localidad.

Sin presión y con una plantilla amplia, se espera que Los Villares CF sea un gran animador del grupo primero donde coincidirán con grandes equipos como CD Útica, Atlético Arjonilla, el renovado AD Lopera o los filiares de Martos CD y UDC Torredonjimeno entre otros.

Aún sin mucho tiempo para comenzar a trabajar a Antonio García ya se le viene encima el primer compromiso liguero en el que, el cuadro villariego, se tendrá que desplazar al Ramón Díaz López, el próximo domingo 10 de septiembre a las 19:00 horas, para medirse al nuevo Atlético Mengíbar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s