Grupo II

Fransu sustituye a Luisfran en el banquillo del Carolinense

Pedro Expósito.- Nuevo cambio en los banquillos de Segunda Andaluza, en este caso en el grupo dos, sin que aun haya comenzado a rodar el balón en la categoría más humilde del fútbol provincial de Jaén. Fransu se convierte en el nuevo entrenador del Carolinense CD tras la baja de Luisfran, técnico con el que comenzaron a trabajar los de La Carolina que abandona la disciplina del primer equipo por “motivos personales”.

Fransu con su nueva plantilla | Carolinense CD

Francisco Javier Molina Cobles “Fransu” es un perfecto conocedor de la casa, habiendo dirigido a equipos del fútbol base del Carolinense en las últimas temporadas, además también de pasar por una de las mejores canteras de la provincia, la del CD Betis Iliturgitano.

Con 43 años esta sería la primera experiencia en el banquillo de un conjunto de categoría sénior para Fransu, que asume la difícil tarea de llevar el timón de un histórico Carolinense CD venido a menos tras las pobres temporadas pasadas y el descenso del pasado ejercicio a las catacumbas del fútbol provincial.

Fransu iniciará esta nueva experiencia con un equipo muy joven y al que regresan futbolistas Óscar Reyes o Civi y que contará con la experiencia de Blas Ferrer, un gran portero, o Manolito, además de las renovaciones de hombres importantes la temporada pasada como los juveniles José Cruz o Juli.

El grupo segundo de Segunda Andaluza será desde donde arranque este nuevo proyecto localista del Carolinense CD, que se tendrá que medir a equipos de la zona oriental de la provincia como el CD Tugia Juego Limpio, el Orcera CF o el Santo Tome CF entre otros.

Sentar las bases para regresar a la máxima categoría provincial, mínimo, es el reto de una nueva directiva que se ha hecho cargo del club de La Carolina a la que le queda mucho trabajo por realizar. De momento el Carolinense sigue su preparación de cara a debutar el día 17 de septiembre ante el citado Orcera CF como visitante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s