Primera Andaluza

Guara deja el Urgavona y vuelve a casa

Pedro Expósito.- Manuel Jesús Huertas Castro “Guara” no jugará en el Urgavona CF de Primera División Andaluza. El guardameta loperano, que se había comprometido con el cuadro arjonero a principios del mercado estival, finalmente defenderá los colores del equipo de su pueblo, el AD Lopera en Segunda División Andaluza.

Guara, portero de la AD Lopera | MJH

El portero loperano, de 25 años de edad, refuerza así la portería del AD Lopera, que contaba hasta el momento con la presencia de joven José Acevedo, procedente del equipo juvenil. Llega al Santo Cristo tras realizar la pretemporada a las órdenes de José Alberto Frías en un Urgavona que para su portería ha apostado por Fran Barruz y el juvenil Pedro Centeno.

Ágil, con buen golpeo y habilidoso en el uno contra uno, la vuelta de Guara al equipo, que esta temporada dirigirá Jesús Cardeña “Chuchín”, es una gran noticia para los blancos. El guardameta cumplirá su séptima temporada consecutiva bajo los palos de la meta loperana además de haber pasado por el fútbol base de Marmolejo y por los juveniles y sénior del Atlético Porcuna.

Guara pasa a formar parte de un equipo totalmente renovado con el que afrontarán una nueva temporada en el grupo uno de Segunda Andaluza. Al AD Lopera han llegado, además de su cancerbero titular de las últimas temporadas, futbolistas como Jimmy, Rafa Martos, Michel, Narria, Robles o Vaca entre otros.

El primer test oficial será el que dispute este mismo fin de semana ante el Atlético Arjonilla, un duelo que se jugará el próximo domingo, 10 de septiembre a las 19:00 horas, ante su afición en el Municipal Santo Cristo de Lopera.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.