Primera Andaluza

Iván Crespo, ‘Jugador más destacado’ de la primera jornada

Pedro Expósito.- Iván Crespo Esquinas ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la jornada inaugural de la Primera División Andaluza. El futbolista del CD Quesada sería un gran activo en la consecución de la victoria de su equipo, por un gol a cero, ante el CD Castellar Íbero en el Estadio de la Magdalena.

Iván Crespo | CD Quesada

Con el diez a la espalda, Iván Crespo fue uno de los titulares que alineó Joaquín Cruz para el importante partido de debut en Primera División Andaluza tras el fabuloso título – y consiguiente ascenso – de la pasada temporada en el grupo dos de Segunda Andaluza.

Cuajó un gran partido que culminó con el gol de la victoria, allá por el minuto setenta y siete, un tanto que fue el primero del CD Quesada en la máxima categoría provincial tras diez años de ausencia en la misma y que supuso los primeros tres puntos para el CD Quesada.

Mediocentro, de 26 años de edad y natural de Quesada, Iván Crespo es una de las piezas claves en el esquema de Joaquín Cruz desde que llegara al club de la localidad serrana. Criado en la cantera del CD Quesada, este futbolista debutaría con el primer equipo con apenas dieciséis años – en su primer año de juvenil –  en Regional Preferente. Alternando entre juvenil y sénior estuvo hasta la temporada 2009-10.

Celebración del gol al Castellar | Andrés Izquierdo

Volvería a la práctica del fútbol con el regreso del CD Quesada a la competición federada, allá por la 2015-16 para convertirse en un fijo y obtener una sexta plaza, preludio de lo que iba a pasar la temporada siguiente. Y es que la 2016-17 será inolvidable para todos los futbolistas quesadeños del primer equipo y en particular para un Iván Crespo que se asentaría definitivamente en el once, jugando 26 partidos – 25 de titular –  y anotando seis tantos en una campaña que terminó como campeón y con el ascenso a la máxima categoría.

Iván Crespo fue elegido por el 22% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 4 de septiembre y que quedó cerrada el miércoles 6 a las 12:00 horas. Con un 21%, y por tan solo un voto de diferencia, Moñes (CD Villanueva) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Javi Blanco (Iliturgi CF 2016) que obtuvo un 17%, un ligero margen a su favor con respecto a Chaquetas (Baeza CF) que cosechó un 16% de votos.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Resultados de la encuesta | Albero y Mikasa

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s